F Te lo recomiendo... De la A a la Z ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 1 de julio de 2022

Te lo recomiendo... De la A a la Z

Hola lectores, ya vamos acabando con las recomendaciones de las letras. He tenido que saltar la letra X porque no habia nada disponible al menos que haya leido o visto. Asi que vamos con la Y. Espero que esten bien y se animen a hacer sus recomendaciones si aún no lo han hecho. Con esto, empezamos:

























Libro: Yo te miro (Trilogia de los sentidos 1) de Irene Cao

 

 

 

 


 

 

 

 Sinopsis:

 

 

Si se pudiese capturar el placer, Elena lo haría con los ojos. Tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer.

Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo.

 

 

 Link a Amazon

 

 






Autor/a: Yoko Kamio








Biografia:



Yōko Kamio, nacida el 29 de junio de 1966, es una popular escritora y artista de manga japonés. Se le conoce gracias a su más famoso trabajo titulado: "Chicos mejor que flores", gracias al cual recibió el premio Shōgakukan en 1996. Su trabajo ha sido traducido y distribuido en Asia, Europa, y América del Norte.



Sus mangas







Personaje: No encontré ninguno con esta letra.

 

 

 




Serie: Your lie in April (Anime)








Sinopsis:




El protagonista es Kosei Arima, un niño prodigio con el piano que ha ganado concursos por todo Japón. Apodado "El Metrónomo Humano", sus actuaciones siempre son precisas y rítmicas, con una magnífica técnica que impresiona a muchos pero en la que nunca deja paso a la improvisación o los sentimientos. En su carrera siempre ha contado con el apoyo y el cariño de su madre, que fue la que le enseñó a tocar el instrumento y con la que siempre le ha unido la dedicación a él.



Ver en Netflix






Pelicula: Your Name








Sinopsis:




Cuenta la historia de Mitsuha (Mone Kamishiraishi), hija de un alcalde de un pequeño pueblo montañoso. Mitsuha es una joven directa y sincera que estudia en una escuela secundaria. Vive con su hermana y abuela. No tiene ningún reparo en decir que no le interesa algo, como algunos rituales de Shinto o ayudar a su padre en la campaña electoral. Ella tiene un sueño, dejar su aburrido pueblo e instalarse en la gran ciudad y probar suerte en Tokyo.



Ver en HBO max








0 comentarios:

Publicar un comentario