F Mis pasiones ~ Las Lecturas de Mayka

Mis pasiones

Kpop

Significa asi literalmente musica coreana. yo lo descubri por amigas que ya lo conocian. quien no lo conozca le invito a que oiga algunas canciones y si no les gusta lo respeto cada uno tiene sus gustos, jeje. esta es otra descripcion mas desarrollada: es un estilo de música integrado por varios géneros musicales, proveniente de Corea del Sur caracterizado por estar constituido por variados elementos audiovisuales. Aunque esté comprendido por todos los géneros de la «música popular» de Corea del Sur, el término es usado mayormente en un estricto sentido para describir la moderna forma de música popular surcoreana en la que se usa varios géneros musicales como el dance pop, la balada pop, la música electrónica, el rock, el heavy metal, la música hip hop y el R&B.



Leer

Es una de mis pasiones desde que aprendi en el colegio. el tipo de libros que mas leo son de romantica o erotica pero me gustan tambien de aventuras, fantasia, misterio....incluso hay un libro que nos pidieron en el colegio que leyeramos, y despues ahora de mayor lo he vuelto a leer mas veces por que me gusta, por si quereis saberlo se llama Los espejos venecianos de Joan manuel gisbert, bueno a parte de ese me gustan otros dos que tambien son de la epoca del colegio, uno es El valle de los lobos de Laura gallego garcia, no se las veces que lo he leido :) y el otro es La maldicion del brujo-leopardo de Heinz delam. 




Dramas


Los descubri un poco antes que el kpop vi uno que una amiga trajo de su pais despues paso un tiempo hasta que segui viendo mas, ahora soy admi de un blog de dramas entre mas personas de distintos paises. hay dramas de distintos pasises como Corea, Japon, China, Tailandia, Taiwan. tambien les invito que vean alguno por si les gusta jeje.




0 comentarios:

Publicar un comentario