F Rey (Trilogía Mount 1) de Meghan March ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 8 de febrero de 2019

Rey (Trilogía Mount 1) de Meghan March

Rey (Trilogía Mount 1) de Meghan March







 
Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.
«Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount


 256 páginas


 Su autora





Dar el salto de abogado corporativo a autor de romance fue un acto de fe que el New York Times , el número 1 de Wall Street Journal , y el autor más vendido de USA Today del que Meghan March nunca se arrepentirá. Con más de treinta títulos publicados, ha vendido millones de libros en casi una docena de idiomas a otros amantes del romance en todo el mundo. Una nómada de corazón, en la actualidad se la puede encontrar en los bosques del noroeste del Pacífico, viviendo felizmente para siempre con su héroe alfa de la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario