F Peliculas romanticas basadas en libros ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 10 de septiembre de 2019

Peliculas romanticas basadas en libros


A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han


 


Sinopsis



Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Yo antes de ti de Jojo Moyes


 


 Sinopsis


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.



After de Anna Todd


 


Sinopsis



Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



50 sombras de grey de E. L. James


Sinopsis



Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.

Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.



The Matchmaker Playbook de Rachel Van Dyken 



 



Sinopsis



Después de un accidente que acabó con su carrera, el ex –recluta de la NFL Ian Hunter está de vuelta en el campus—y está listo para poner su nuevo juego en marcha. Como una de las mentes maestras detrás de Wingmen, Inc., un servicio de citas exitoso y secreto, está poniendo sus extensas habilidades con las mujeres para funcionar en el mal de amores. Pero cuando Blake Olson solicita los servicios de Wingmen, Inc., Ian puede haber obtenido su cliente más desesperanzado hasta el momento.




Serie Driven de K. Bromberg



 



Sinopsis


Colton Donavan es un piloto de carreras rebelde y un empresario millonario.
Rylee trabaja ayudando a niños huérfanos.
Cuando se conocen en un acto benéfico, Colton llega a la vida de Rylee como un huracán.
Entre ellos hay mucha química, pero ¿bastará para dejar atrás el dolor del pasado?



Confess de Colleen Hover



 


Sinopsis




Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry.

Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella.

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…




Bajo la misma estrella de John Green




 



Sinopsis



A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte. 




The Time Traveler's Wife de Audrey Niffenegger

 

 

Sinopsis

 

Henry DeTamble es un bibliotecario de Chicago quien padece de una rara disfunción genética que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente. Aunque a menudo desaparece de su vida por largos períodos, intenta construir una relación con Clare Abshire, una artista.
Henry conoce a su futura esposa Clare cuando ella tenía sólo seis años. Sin embargo, desde su perspectiva temporal, la conoce por primera vez cuando Clare es adulta y Henry tiene 28 años. En este punto Clare ha conocido a Henry durante toda su vida adulta.

 

 

Rubi, zafiro y esmeralda de Kerstin Gier

 

 

Sinopsis



Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa, un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres, nada ni nadie es del todo normal: empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas. Gideon de Villiers es el actual viajero del tiempo masculino y sera su compañero, el undécimo en el círculo, también conocido como el diamante o el león.




Iré añadiendo más...  Si teneis alguna sugerencia, será aceptada.

1 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya colección! De los que has puesto los únicos que no conozco son Confesa, Rubí y The time traveler's wife.
    Gracias por compartir! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar