F Adaptacion en pelicula del libro 365 dias de Blanka Lipinska ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 24 de mayo de 2020

Adaptacion en pelicula del libro 365 dias de Blanka Lipinska


Hola a todos ;) hoy os hablo sobre la última pelicula que vi basada en un libro, aún no he leido el libro solo puedo hablar sobre la pelicula y me gusto de momento. se queda para continuar cuando lea el libro podré opinar más y mejor, a fondo. Es una serie de 3 libros. La pelicula creo que trata sobre el primero. La verdad que el final me dejó intrigada por saber más asi que mientras no sale la siguiente leeré los libros.





Sipnosis:



Laura junto a su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. Durante el segundo día de su estancia y en el día de su cumpleaños número 29, Laura es secuestrada.
Él es el jefe de la familia más poderosa de la mafia italiana, Massimo Torricelli. Un hombre que varios años antes, recibió una bala cerca del corazón en un atentado contra su vida que buscaba exterminarlo. Cuando su corazón dejó de latir, una mujer apareció ante sus ojos y que es muy parecida a Laura Biel.
Massimo se prometió a sí mismo encontrarla si recuperaba la vida y ahora, le dará 365 días para que ella pueda lograr amarlo y quedarse con él.




Su autora:



Blanka Lipińska es una escritora polaca que tiene muchas pasiones. Una maquilladora de profesión, hipnotizadora de profesión. También actúa como promotora de KSW Ring Girl y gerente de club nocturno.





Editor: Edipresse Polska; Edición: 1. (1 de enero de 2018)
Fecha de publicación original: 23 de mayo de 2019
Género: Literatura erótica, Ficción
Autora: Blanka Lipińska
Pais: Polonia
Tapa blanda
496 páginas










La autora con los protagonistas





¿Que os parece el libro? ¿Lo leereis?






2 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro pero tampoco es lo que suelo leer, así que no creo que la adaptación sea para mí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me pareció muy interesante, voy anotarlo, ahora mismo tengo un montón en pendientes, le haré un hueco.

    ResponderEliminar