F Novedades mayo 2020 ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 5 de mayo de 2020

Novedades mayo 2020

La Obsesión del Multimillonario (Multimillonario Incontestado) de J. S. Scott





¿Qué pasa cuando te sientes atraída instantánea e inexplicablemente por un hombre al que no has conocido realmente?
¿A mí? Bien, salí de la fiesta como si tuviera un petardo en el trasero cuando me pasó. Los hombres arrogantes, ricos y con un físico perfecto no traían nada más que problemas, aunque me sintiera cautivada por un hombre con todos esos atributos.
Por desgracia, nos encontramos de nuevo, esta vez en persona, cuando literalmente choco con Carter Lawson, el que viste y calza, varios días después. Descubro que es un hombre del que no puedo mantenerme alejada por mucho que lo intente. Él siente la misma atracción y está decidido a hacerme imposible no verlo.
Mi cuerpo lo anhela y, a medida que empiezo a conocer al verdadero hombre tras la fachada de multimillonario mujeriego e insensible, me sorprendo al descubrir que, de hecho, me gusta.
Es el macho alfa por excelencia al que normalmente odio, pero veo algo en él que nadie más ve, un dolor que reconozco en sus ojos gélidos, porque yo soy igual que él. Ambos somos un fraude. Quiero cascarlo como un huevo y ver qué hay en su interior, pero no quiero que él haga lo mismo conmigo, de ninguna manera.
Por fuera, soy una supermodelo de éxito con una carrera magnífica. Por dentro, soy otra persona, una mujer a la que nadie ve, hasta que Carter derrumba mis defensas lentamente además de satisfacer mi cuerpo y empieza a abrir heridas que nunca se habían curado del todo.
Pero solo puedo permitir que Carter me vea hasta cierto punto. Revelarlo todo podría arruinar mi vida y la carrera que construí con tanto esfuerzo. Entonces, ¿por qué es tan difícil mentirle a Carter como llevo toda la vida haciendo con los demás?




ANDA Y QUE TE DEN, HIGHLANDER (AIGANTAIGH II) de Laura Nuño





No sé si os acordaréis de mí; soy Laura, la amiga de Rocío, más conocida como la Guaxa. Sí, sí, esa Laura, la de los retos.
¿Y qué hago yo en las Highlands?, os preguntaréis. Pues he venido a la boda de Rocío, que después de cinco años por fin le va a dar el sí quiero al laird.
Esa, al menos, es la respuesta oficial.
La verdad es muy diferente, porque no; no he venido solo a la boda; tengo toda la intención de quedarme.
Sé que ha sido una decisión muy drástica y para nada premeditada, que han sido las circunstancias las que me han empujado a ello, pero una vez la bomba estalló, entendí que había perdido los mejores años de mi juventud, que tenía que tomar las riendas de mi vida, aunque para ello tuviera que partir de cero.
Por suerte cuento con Rocío y su ayuda incondicional y sé que saldré adelante.
Con lo que no contaba era con toparme con él, un patán insufrible y metomentodo.
Un patán que se empeña en sacarme de mis casillas.
Y que se come todas mis croquetas.
Y que consigue que se me acelere el pulso.
Soy consciente de que es lo que menos necesito ahora, que en este momento debo centrar mis esfuerzos en encauzar mi vida, que no debo escuchar a mi corazón.
El problema es que este grita. Grita mucho.
A ver cómo salgo de esta…



La irrelevancia de llamarse Poncho de Laura Sanz




Sex bomb
Así la guardaba en su móvil. Y es que Estela era una bomba de relojería y Poncho se derretía cada vez que la tenía cerca, por muy diferentes que fueran. Él, que era un codiciado soltero, nunca había sentido verdadero interés por ninguna mujer hasta que ella apareció en su vida. Solo que... Estela no parecía muy impresionada ni por su posición social ni por su dinero, más bien todo lo contrario. Darle esquinazo, aparentemente, se había convertido en su pasatiempo favorito.
Pero él era muy persistente y no quería ser tan solo uno más para ella. Se había propuesto conquistarla...
Superpijo
Así le llamaba. Y con razón. De buena familia, con un piso en la mejor zona de Madrid, un cochazo impresionante y Director General de una gran compañía, Poncho Álvarez era exactamente eso... un pijo arrogante y pagado de sí mismo que coleccionaba mujeres. De los tipos así huía ella como de la peste. No obstante, admitía que físicamente no estaba nada mal. A lo mejor, debajo de aquellos trajes escandalosamente caros y ese nombre horroroso, había un hombre de verdad con el que poder divertirse un rato, ¿no?
Estela estaba decidida a que él aterrizase en su cama. Se había propuesto probarle y luego desecharle...






Te quiero, baby de Isabel Keats




Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales. 

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.



1 comentarios:

  1. Hola!
    No me llama la atención ninguna de las novedades. Sin embargo agradezco la entrada ya que siempre ando mal con este tipo de info. Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar