F La serie ‘Bridgerton’ se estranara en Netflix ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 27 de julio de 2020

La serie ‘Bridgerton’ se estranara en Netflix

La serie de época terminó de rodar sus episodios el 1 de marzo, pocas semanas antes de que se paralizara la industria, por lo que es de esperar que sus episodios estén en proceso de postproducción remota y que pronto nos dejen ver algún teaser para ir creando expectativas. Mientras llega ese momento, os contamos de qué va y quiénes están delante y detrás de cámaras de la próxima ficción con el sello Shondaland.



Las novelas en las que se basa ‘Bridgerton’



Image for post

Julia Quinn es la autora de la serie de novelas de género histórico romántico en las que se basa Bridgerton, una saga familiar que se desarrolla en el mundo lujoso y competitivo de la alta sociedad de la regencia londinense. Los Bridgerton son Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth, ocho hermanos de una familia aristocrática, que deberán negociar con las múltiples reglas del mercado matrimonial de la época en busca de romance y aventuras.



‘Bridgerton’, la serie



Inspirada en las historias románticas de los hermanos, esta propuesta que aspira a ser la versión de Downton Abbey de Netflix, aderezada con el espíritu de Jane Austen, nos llevará por las deslumbrantes, divertidas y solitarias vidas de los hombres y mujeres en el mercado de bodas de la alta sociedad londinense en las primeras décadas del siglo XIX.

El de Bridgerton es un mundo ostentoso en el que jugarán un papel muy importante las dinámicas de poder, el sexo, el romance y la traición, unas relaciones pasadas por el filtro de una mirada contemporánea que ya está presente en las novelas en las que se basa.



El reparto



El elenco está encabezado por Julie Andrews quien, por supuesto, no necesita presentación, en el papel de Lady Whistledown, la gossip girl de la época, una misteriosa e ingeniosa escritora de cotilleos que revoluciona a la sociedad del momento con sus comentarios sociales e insultos mordaces.


Acompañando a esta dama inglesa, estarán actores como Ruth Gemmell (Utopía), Polly Walker (Roma), Nicola Coughlan (Derry Girls), Phoebe Dynevor (Younger), Regé-Jean Page (For The People), Bessie Carter (Regreso a Howards End) y Sabrina Barlett (Victoria), entre otros.



Fuente original

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto un montón de reseñas de estos libros y la verdad es que le tengo bastantes ganas, así que no descarto darles una oportunidad antes de que salga la serie para estar al día.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hasta hace poco no conocía la existencia de estos libros pero bueno, no es de extrañar ya que tampoco es un género que suela leer aunque últimamente los estoy viendo bastante ¿será por la serie? x'D De momento no creo que los lea aunque quién sabe, tal vez en un futuro me animo o eso o veo la serie para probar.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía a esta autora o la serie que mencionas, pero vaya que me va a llamar la atención la serie. Si dices que es del estilo de Downtown Abbey ¡la voy a amar!

    Gracias por la entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, estos libros los veo en todos lados jaja creo que esperaré mejor a ver la serie, gracias por la info.
    Saludos

    ResponderEliminar