F 'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell tendra pelicula ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 22 de octubre de 2020

'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell tendra pelicula

Versus y Warner Bros. producirán una película de ‘Pídeme lo que quieras’ de Megan Maxwell

 

 


 

 

Judith Flores y Eric Zimmerman a la gran pantalla

 

Versus Entertaiment se ha hecho con los derechos para producir con Warner Bros. Pictures una película sobre la obra que cuenta la historia de Judith Flores y Eric Zimmerman. ‘Pídeme lo que quieras’, la famosa saga erótica escrita por Megan Maxwell, será la primera película. Versus se ha hecho con los derechos de toda una saga erótica que consta de siete libros.


Para los ajenos a la obra de Maxwell los títulos son ‘Pídeme lo que quieras’, ‘Pídeme lo que quieras, ahora y siempre’, ‘Pídeme lo que quieras o déjame’, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré’, ‘Sorpréndeme’, ‘Yo soy Eric Zimmerman’ y ‘Yo soy Eric Zimmerman 2’. En España, la saga ha sido publicada por Esencia (del grupo Planeta). También se ha editado en muchos otros países como: EE.UU., Portugal, Brasil e Italia, entre otros.

 

 

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Empecé a leer esta saga en la época en la que 50sdg se hizo conocida y la verdad es que terminé por dejarla a medias porque no me acababa de enganchas, pero me alegro por los fans de estas novelas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar