F Lo que leo... Saqueo al corazón de Barbara Padrón ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 13 de abril de 2021

Lo que leo... Saqueo al corazón de Barbara Padrón

Buenas a todos ;) 

hoy os traigo esta trilogia sobre mafiosos que comence a leer hace poco. Consta de 3 libros que son Saqueo al corazón, Abre tu corazón y Disparo al Corazón de la autora Barbara Padrón. Anteriormente me lei Mountain Creek de la misma autora y ahora pase a estos. El de Mountain Creek es solo uno, es una trama divertida y ligera. 



 Sinopsis:

Byanca cree tener la vida perfecta: su casa, su novio, su trabajo... El único inconveniente es su jefe, un atractivo y caballeroso hombre que le atrae más de la cuenta.

Saulo es el heredero de una de las familias más selectas de la Toscana. Nunca ha tenido problemas para llevarse una mujer a su terreno, hasta que la conoce a ella.

Una pasión que debería permanecer oculta, pero el deseo y la atracción son tan poderosos que la tentación de sucumbir es cada vez mayor... ¿Podrá Byanca deshacerse de ese pecado? ¿Podrá Saulo seducirla sin dejar de ser quien es y que ella lo acepte?

 

 

 Sumergete en el mundo más escondido de la mafia italiana con la histora de Byanca y Saulo.

 

 


 

 

 


6 comentarios:

  1. Suena a trama de mafia italiana y eso me llama la atención, anotado!, Saludos, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayka, yo no leo libros sobre mafias en general, solamente cuando son el enemigo pero no protagonistas mafiosos, creo que eso me haría sentir mal, aunque si es verdad que de Mayu Shinjo leí una serie de un chico mafioso (Hong Kong) y me dejó el alma rota porque por crianza hacía cosas terribles, ufff tan doloroso :(.

    Si que he visto en un dorama, Triad princess, que la prota era hija de un mafioso, pero la chica se desligaba del tema para ser guardaespaldas de su actor favorito y bueno que no es este estilo jajaja

    Ya nos contarás sobre este tipo de obras más polémicas como te va en profundidad;)

    http://saranghaeunnie.blogspot.com/2021/04/quedate-mi-lado-noelia-amarillo-vero.html Vero te nombró aquí, espero que le cuentes como te ha ido a ti en tu recorrido por las obras de Noelia, Vero no se ha animado a leer más.

    Feliz día del libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el drama que nombras lo vi tambien. Estos libros trata sobre mafia pero no es tan fuerte trata sobre amor tambien. Si pasare a revisar el post de noelia, gracias.

      Eliminar
  3. PD. No sé si lo viste pero termine de publicar sobre mis series y películas de mi 2020, pásate si quieres mayuamoraprimeravista.blogspot.com no estás obligada ^^

    ResponderEliminar