F Reseña Brooklyn de Eva P. Valencia ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 1 de agosto de 2021

Reseña Brooklyn de Eva P. Valencia

Hola a todos ;) hoy les traigo la reseña del ultimo libro que lei, se trata de Brooklyn de la autora Eva. P. Valencia. Anoche lo termine y tengo que decir que hacia tiempo que no leia a esta autora y empece este porque lo recomendaban en redes y hablaban muy bien de él asi que me dio curiosidad.







Mi opinión

 

 

 

Me gustó mucho la historia pense que seria mas ligera pero tiene de todo. Los personajes me gustaron mucho por su carater de supervivencia apesar de sus malas experiencias en la vida. La descripción de los lugares te hacia viajar alli con solo leerlo, eso me gusta poder imaginarme los lugares como si estuviera alli. No se hace para nada largo ni corto la medida justa para mi gusto.




Sobre la autora



Como dije hacia tiempo que no leia algun libro suyo, el último fue Tentación, y con este volvi a descubrir lo que ya sabia, su buena escritura que te hace querer leer más de sus lecturas. Sin duda volvere a leer algun otro de sus libros. Por cierto, hace poco estuvo en Vigo en el evento de Vigo entre letras, VEL presentando sus libros.




-Aqui os dejo sus redes por si quereis seguirla:

 

https://www.facebook.com/evapvalenciaautoranovela 


https://www.evapvalencia.com/?fbclid=IwAR1LZPJAP0uWHOI1amDPdRK2JThwJcboYFx5Q8xUvKxEjBW932qiHrPfGrQ








0 comentarios:

Publicar un comentario