F Reseña de La mirada de la geisha de Chloe Magné ~ Las Lecturas de Mayka

sábado, 11 de septiembre de 2021

Reseña de La mirada de la geisha de Chloe Magné

Hola a todos, hoy os traigo lo nuevo de Chloe Magné, despues de la trilogia Locura, llega La mirada de la geisha de la trilogia de la flor y el sauce. El regreso tan esperado por sus seguidores con este nuevo libro se ha logrado. Ya esta disponible en Amazon, dejare el link mas abajo por si a alguien le interesa. 

 

Adentrate en el Japón mas oculto para descubrir la historia de Sophia e Issei ;)





Sinopsis

 

 

Sophia, una joven periodista del periódico The New York Times, llegará desde EEUU a Tokio con el propósito de realizar el trabajo más difícil de su vida, ser una geisha. Para llegar a serlo, algo imposible de conseguir siendo extranjera, dada la gran complejidad de ese mundo, tendrá la inestimable ayuda de una persona muy especial que le dará las directrices adecuadas para intentar lograrlo,y comprender mejor qué son, cómo y dónde viven.
El particular mundo de la flor y el sauce es el universo en el que se rodea Issei Konoe, el mayor empresario de Japón. Nadie conoce su rostro, ni los motivos por los que se oculta tras exigentes
cláusulas y, sobretodo, su obsesión en mantener la esencia de las artes tradicionales japonesas.
Un teatro. Un cruce de miradas. Todo se desencadenará en cuanto Issei ponga sus profundos y dominantes ojos en la nueva geisha.
Sophia dispone tan solo de treinta días para desenmascarar al enigmático magnate. Tiene las ideas muy claras. Sin embargo, lo que menos espera, es vivir la experiencia más erótica y sensual de su vida.
¿Qué secretos se esconden tras la identidad del poderoso empresario Issei Konoe? Llegar hasta el fondo de la verdad puede suponer un riesgo para Sophia, pero no por el motivo que se imagina, sino por otro mucho más oscuro y peligroso.
 
 

 

 

Link a Amazon 

 

 

 

Booktrailer 

 

 

 

 

Mi opinión:

 

 

 

 Esta historia te descubre un mundo misterioso y oculto como el de las geishas del que tan poco conocemos. El personaje de Sophia me encantó como era y como no se rendia ante nada y más en un mundo tan cerrado para alguien extranjero. Respecto a Issei me llevé una gran sorpresa cuando lo leais sabreis de que hablo, yo no me lo esperé para nada. Como va a ser una trilogia pues quedamos a la espera del siguiente, que emocionante se quedó al final.





 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario