F Te recomiendo... De la A a la Z ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 21 de enero de 2022

Te recomiendo... De la A a la Z

Hola lectores,

Hoy vengo con una nueva sección de recomendaciones que vi en el blog de Vanessa Ataque friki, me gustó y me pareció muy buena iniciativa, asi que me dió la idea de hacer yo mi versión aqui. Intentaré hacerla semanalmente no sé si cada semana o cada dos pero bueno.

 

 


 

 

 

 

Libro: Atrevete a enamorarte de Estelle Maskame.   

 

Me gustó mucho, tiene una gran historia tierna y de superacción.

 

 


 

 Sinopsis:

 

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse. 

 

 

Link a Amazon 

 

 

Serie: A gentleman's dignity (Kdrama)

 

Es una serie coreana que a mi me gustó mucho por eso la recomiendo, es divertido ver la vida alocada de estos hombres y sus amorios. Tiene 20 episodios. 

 

 


 

 Sinopsis:

 

 

Trata sobre cuatro hombres de cuarenta que todavía no maduran, cada uno tiene un amor raro y difícil de comprender.

Kim Do Jin es un hombre oscuro y mezquino que se enamora de una maestra de ética pero ella no lo ama y el lucha por su amor. In Tae san se enamora de una mujer sin corazón que solo piensa en la fiesta y diversión. Choi Yoon es el único que ha madurado de los cuatro el se enamora de una chica de veinticuatro años pero no quiere aceptarlo, Lee Jung Rok es el menos maduro, es infiel y solo se casó por dinero pero todo puede cambiar con un divorcio

 

 

 Ver por Viki

 

 

Pelicula: A walk to remember

 

Es una bonita y emotiva pelicula que me encantó, aunque debeis preparar los pañuelos. Se puede ver por Netflix. La protagonista, que es cantante, tiene un tema en la banda sonora.

 

 



Sinopsis:



El joven Landon es considerado el chico más guapo y popular del instituto. Un día, a raíz de un castigo, conoce a Jamie, la hija del predicador. Cuando se conocen no pueden soportarse, pues ambos son lo contrario del otro. Sin embargo, eso no previene a los dos jóvenes de enamorarse.




Trailer







0 comentarios:

Publicar un comentario