F Booktag - página 100 ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 25 de septiembre de 2022

Booktag - página 100

Hola lectores, hoy vengo con un nuevo booktag que vi en el blog aventura en libros y como me pareció interesante lo haré. Espero que esteis bien y os guste ;)

 

*Simplemente hay que buscar la página 100 de cada libro y escribir una cita de esa página. La elección de libro la haré según el color de la portada como en cada número.

 

 

 

 

 


 


1- Morado

 


"El sonido de su arco era tan bello como el rayo...
Ivo reia en su asiento. El demonio tensó los músculos y apartó tres de las flechas de un manotazo. La cuarta la cogió en el aire.
Y Annika supo que estaban a punto de morir."

 - Sed de amor de Kresley Cole

 

 

 

2- Verde

 


"...Y asi fue como sucedió. El Coleccionista pretendia llevar a cabo su primer plan con el objeto de despistar a la policia y, al mismo tiempo, ejecutar un segundo plan cuya nefasta consecuencia bien hubiera podido ser el robo del cuadro. Frustado gracias, de alguna medida, a la inesperada y decidida intervención de la perrita, por la cual hoy nos encontramos aqui."

- Asunto: El robo de las meninas de Luisa Villar.

 

 

 

3- Azul

 


"Asi que alli estaba. De nuevo, presa del dolor, debilitado por los mordiscos de los vampiros, que habia soportado pocos dias antes, ya no lo sabia. El tiempo era solo... tiempo. Pasaba, pero ya no formaba parte de su conciencia. Tal vez porque no le importaba."

 - Premonición de Gena Showalter.


 

 

 

4- Rosado  

 


"Rosalio y Guadalupe sacaton sus pistolas temblando y plenamente convencidos de que era su último dia en la tierra. El soldado que estaba junto al capitán intentó dispararle a Mamá Elena, pero el capitán con un gesto se lo impidió. Todos esperaban una orden suya para atacar."

 - Como agua para chocolate de Laura Esquivel.

 

 

 

 

5- Blanco




"Will esta cansado; lo sé por lo callado que está, centrado en la carretera con los ojos tensos. Yo me encuentro otra vez en el asiento de atrás, pero ahora es Dani quien está en el medio, separándonos a Jaden y a mí. 

Justo cuando recorremos Main Street, Will lanza una mirada nerviosa a los Hunter por el espejo retrovisor. Sus ojos brillan por el reflejo de los destellos de las farolas de la calle que entran por el parabrisas."

- Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame.

 

 

 

6- Rojo

 


"Boquiabierto por la sinceridad de Ana, la observó. Nunca una mujer que hubiera estado con él le habia sugerido nada así. Al revés, siempre le pedían más. Pero allí estaba aquella joven morenita pidiéndole sólo amistad."

 - Melocotón loco de Megan Maxwell.

 

 

 

 

7- Negro   




"La detective se quedó muy pensativa, barajando las diferentes posibilidades, sin descartar que era muy probable que se tratara de un familiar, tal vez alguno muy cercano, dado su enorme parecido físico. Fuera por lo que fuese, su instinto más primigenio la alertaba de que aquella fotografía no estaba allí por azar. Así pues, se aseguró de que no hubiera nadie merodeando cuando la sustrajo del cajón y la guardó en uno de los bolsillos de su chaqueta."

- Tentación de Eva P. Valencia.











0 comentarios:

Publicar un comentario