F Reseña Sálvame de Pilar Cháfer ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 23 de marzo de 2023

Reseña Sálvame de Pilar Cháfer

Buenas lectores, vengo hoy con otra reseña del último libro leído que es el segundo libro de la serie No me olvides de Pilar Cháfer que se llama Sálvame. Dejadme en comentarios que libros estáis leyendo o habéis leído. Como siempre espero que sigáis bien y con esto, empezamos:


















Cuando tu vida parece encajar, siempre hay alguien dispuesto a romper con todo.
Mi deber es matarle. Su obligación es destruirme. Mi deber es arrebatarle toda felicidad. Su obligación es descubrir quién soy...
Sin embargo, una tercera persona se involucra en mi vida para trastocar todos mis planes. Alguien con quien no contaba.

Una muerte anunciada.

Un secreto inimaginable.

Dos vidas diferentes.

Una cuenta pendiente.

 

 

 

 

 

*Mi opinión (en Goodreads)







Una historia impactante y sorprendente que no me esperaba que fuera así para nada. El primer libro fue bueno pero este fue una maravilla. No sé cómo será el tercero pero conociendo ya los dos anteriores seguro será muy bueno.





- Sin duda, una historia increíble con nuevos personajes e tramas que llevaran a nuestros queridos William y Sophia a nuevas situaciones inesperadas que tendrán que solventar. Lo recomiendo mucho al igual que el primero a falta de salir el tercero a ver que con nos sorprende pero auguro que será muy bueno.





*Por otro lado, la autora me encanta como escribe y sin duda la seguiré leyendo en sus futuras historias. Por cierto, me escribió la autora cuando leyó mi reseña del primer libro y me hizo mucha ilusión que lo hiciera en Instagram (@pilar_chafer_vivirlocamente por si queréis seguirla) y aquí en mi blog ;)














0 comentarios:

Publicar un comentario