F Reseña La orden de Caín de Lena Valenti ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 10 de abril de 2023

Reseña La orden de Caín de Lena Valenti

Buenas lectores, hoy toca reseña del último libro que terminé y más después de tantos días de ausencia por motivos personales que no pude publicar nada así que vamos con la reseña del primer libro de la saga La orden de Caín de una de mis autoras favoritas, Lena Valenti. Espero que estéis bien y hayáis pasado una buena Semana Santa y con buenas lecturas ;)

La orden de Caín #1

Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para convertirse en su héroe o su verdugo.

Mi opinión (en Goodreads):

- Como buen paranormal tiene sus vampiros como Viggo y sus amigos. Además cada libro es la historia de cada hermana de Erin con su pareja y eso me encanta, que supongo que serán los amigos de Viggo. También tiene su parte erótica pero no se hace excesiva. Ya se sabe que es fantasía y ficción pero te da que pensar en la trama de si eso pasaría en realidad como seria el mundo y como actuaríamos nosotros.

Así me imagino yo a Viggo, en realidad es Dante del videojuego Devil may cry.

- Los protagonistas tanto Erin como Viggo me gustaron y también las hermanas de ella y los amigos de él. No voy a mentir de que se me hace parecida a la Saga Vanir pero no me molesta porque es de mis sagas favoritas y siempre la recomendaré. Ojalá Lena siga regalándonos sagas así de buenas y de esta calidad.

A Erin la imagino mas o menos así, aunque en realidad es Isabel de Shadowhunters.