F Reseña Vulcano de Mariah Evans ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 31 de enero de 2024

Reseña Vulcano de Mariah Evans

Hola lectores, como amanecieron hoy? Espero que mejor que aquí porque llevamos 3 días con días muy nublados y feos aunque decían que estaría soleado hoy pero no tiene pinta, la verdad. Y de lecturas, como vais? espero que muy bien, yo vuelvo por aquí a traeros la reseña del último libro acabado que es el 2º de la trilogía Elohim de Mariah Evans, Vulcano. Si no la habéis leído aun a la autora os la recomiendo porque me gusta mucho como escribe ;)

Y con esto, vamos a la reseña:

Título: Vulcano
Autor: Mariah Evans
Saga: Elohim #2
Editorial: Kiwi
Publicación: 21/10/2019
ISBN: 978-8417361686
Páginas: 380

Neil acude junto a sus compañeros a Sicilia en una búsqueda a contrarreloj para hallar el casco de Hades, pues Bronte y sus aliados también van tras él. Allí, Neil conoce a Adriana, una joven psicóloga que trabaja en el Centro de Acogida para Solicitantes de Asilo de Mineo, la cual se verá acosada por la mafia de trata de blancas al intentar defender a las migrantes.
Siguiendo los indicios que el Arte y la Literatura esconden, emprenderán un viaje para dar con uno de los mayores tesoros de la humanidad. Lo que ellos desconocen es que toda reliquia tiene su historia.
En el año 416 a.C. Sicilia es invadida por Atenas. Esparta y Corinto, aliados de Siracusa, acuden en su ayuda. Arión, un joven guerrero espartano, dirigirá una de las batallas más cruciales de la historia sin saber que todas sus acciones determinarán el futuro de la especie humana. Mientras trata de defender a las gentes de Siracusa, Arión se enamorará de Dalia, una joven siracusani.
Presente y pasado unidos por una historia de amor que cambiará el destino de la humanidad para siempre.

- En este libro seguimos la historia de Neil, el hijo de Vulcano (o Belenus como dice él jejejje), y su grupo de amigos que se trasladan a Sicilia en su búsqueda de encontrar las armas de los dioses y allí conoce a Adriana de la que se enamora.

- Y por otro lado viajamos a la antigüedad al año 416 A.C. con otra historia del guerrero espartano Arión que se enamora de Dalia, una joven siracusi cuando Sicilia es invadida por Atenas. Como en el anterior, Mariah Evans ha hecho un trabajazo de investigación de esa época que es un lujo sobretodo para los amantes de la mitología griega como yo 😊

- Así que ahora entenderéis las ganas que tengo de seguir con el tercer y último libro de la trilogía que tratará sobre la historia del otro amigo de Neil y Gael, Karan, que es hijo de Zeus. Como ya dije en la opinión de Goodreads, sin aún terminarla ya se ha convertido en una de mis trilogías favoritas. Asi que no lo dudéis y leerla si no lo habéis hecho todavía.

*Por aquí os dejo el grupo de Facebook de la autora que creo hace poco por si a alguien le interesa unirse, a ver si poco a poco va creciendo ;)

Contadme, ¿Que os ha parecido? Si lo leeríais o si ya lo habéis hecho, ¿Que os pareció? Os leo 📝