F Mis crushes literarios 💕 ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 4 de abril de 2024

Mis crushes literarios 💕

Buenas lectores, espero que tengáis un buen mes de abril y descubrir muy buenas lecturas también. hoy no sabia que traeros al blog y pensando se me ocurrió hacer algo nuevo que nunca había hecho como enseñaros mis crushes literarios, los chicos que me enamoraron de los libros que leí hasta ahora. Contadme vosotros que habéis hecho en estas fiestas si habéis leído mucho o habéis salido más y yo os leeré en comentarios. Y sin más, vamos a empezar:



- Intenté hacer un top 10 pero me salieron 12 no podía dejar a nadie fuera de mis favs ;) por lo tanto lo dejare así jejeje







*Declan de Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell




*Caleb de El libro de Jade (Saga Vanir #1) de Lena Valenti




*Cas, Jan y Till de La trilogia los hermanos Landvik de Laura Sanz




*Jamie de la saga Outlander de Diana Gabaldon




*Robert de La chica del pelo azul de Laura Sanz




*Zachary de Eternos de Lighling Tucker




*Dominick de No te enamores del devorador (Devoradores de pecados #1) de Lighling Tucker




*Mathew de La promesa del Alpha de Azahara Vega




*Los chicos de la saga Security Ward de N.Q.Palm




*Simon y Mike de My shining star de Laura Sanz




*Dak y Caleb de Dakarai: Deseo de venganza de Barbara Padrón Santana




*Xenos de El tejedor de sueños de Barbara Padrón Santana












No encontré de todos fanarts o musos de los personajes pero al menos puse las portadas, 

Ahora contadme vosotros vuestros crushes literarios o personajes favoritos, Os leo. 📝






0 comentarios:

Publicar un comentario