jueves, 8 de agosto de 2024

Booktag del verano

Buenas lectores, no podía pasarse esta estación tan calurosa sin su tener su booktag correspondiente jeje así que como veis si este es el booktag del verano porque ya tocaba 😁 como ya sabéis podéis dejar vuestras respuestas en comentarios por supuesto se entiende que se trata de algo  muy sencillo que es ir respondiendo premisas sobre el verano, lógicamente. Lo encontré en este blog 1 Lectora libre porque siempre me gusta dejar el original como muestra de respeto al que se le ocurrió la idea sin más espero que paséis un feliz verano lo que queda todavía y que sigáis muy bien 😉

















Calor: Un libro que te costó terminar.


- El motivo fue por el protagonista como su propio nombre indica, Vicious, ya se puede entender como es pero no quería dejarlo abandonado por eso lo termine para darle una oportunidad a él.





Agua: Un libro que estés deseando leer.


- Es de los pocos que me falta por leer de la autora y seguro que me gustará como los demás suyos que he leído aparte de por ser un genero que me gusta y estoy leyendo bastante como el paranormal.





Ropa ligera: Libro que hayas devorado en poco tiempo.


- Lo leí en pocos días en el mes de Junio pues fue una lectura muy ligera y amena, que se me hizo corta pues a más lo leía más me enganchaba su historia, que fue muy entretenida y divertida.






Vacaciones: Libro que pospones para el verano.


- Pues tengo varios en espera sobretodo de sagas por continuar jeje pero elegiré este de la saga La orden de Caín los tres anteriores me gustaron bastante así que debería seguir leyéndola y no importa cuando lo leas ya sea verano o invierno ;)





¿Leer en playa o piscina?


- Pues tengo que ser sincera y no quedarme con ninguna porque no suelo llevar libros físicos a la playa ni a la piscina, me daría algo si le pasar algo a algún libro por eso solo leo en casa.


Un libro al que irías de vacaciones.


- Elijo este porque es el mundo más normal digamos, de los libros que leí, porque los demás son paranormales y no me imagino yendo a esos mundos jajaja. Ademas si me encuentro algún James por ahí no estaría nada mal 😅


















0 comentarios:

Publicar un comentario