lunes, 2 de septiembre de 2024

Booktag: 7 pecados capitales

Buenas lectores, ¿Cómo estáis? Para empezar estupendamente este nuevo mes de Septiembre que mejor que hacerlo con un booktag y este lo tenia guardado de hace un tiempo para publicarlo por aquí. Vi que este fue muy versionado por muchas páginas, blogs y booktubers así que me anime a intentar el mio, son solo 7 premisas así que es corto. Aquí dejo el que yo use para las premisas del blog Cazadora de libros aunque cambie alguna para adaptarla. No hace falta decir que estáis invitados a dejar el vuestro en comentarios y así compartimos libros desconocidos que pueden gustarnos, por lo tanto sin más empezamos:












1. GULA: Libro que devoraste una y otra vez.

 

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell, es uno de mis grandes favoritos y cada tiempo lo vuelvo a leer porque me encanta su historia.

 


 

 


2. AVARICIA: Libro más caro que tienes en tu librero y libro más barato que posees.

 

- El más caro es: Los Pilares de la tierra de Ken Follet (24'90€) Es una edición especial del 30 aniversario con ilustraciones. 

 


 

 

- El más barato es: Una imagen en el espejo de Danielle Steel (2€) Lo compré de segunda mano.

 

 


 

3. PEREZA: Libro que más pereza te ha dado leer y no has terminado o terminaste con mucho trabajo.

 

 A medio tengo varios aunque intento no hacerlo solo si no me engancha nada. Como estos: Objeto de amor de Sharon Cullars, Atardecer en París de Nicolás Barreau, Alma vikinga de Nieves Hidalgo...

 

 


 

4. IRA: Libro que compraste y terminaste odiando.

 

Odiar no odio ninguno no me paso hasta ahora pero que no me agrado leerlo diría Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson por ser BDSM.

 


 

 


5. ORGULLO: Libro que más presumes poseer por ser edición especial o muy raro de encontrar.

 

Quizá no sea una edición especial al uso pero para mi si lo es, pues fue la primera dedicatoria de un libro que tuve y fue en el colegio por el libro El valle de los lobos de Laura Gallego García y me encantó conocerla en persona.

 



 

 

 

6. LUJURIA: Libro donde te enamoraste de un personaje.

 

 

El primer libro de la saga Vanir de Lena Valenti, El libro de Jade y el personaje es Caleb, el protagonista masculino fue mi primer crush literario 😜

 


 

 

7. ENVIDIA: Libro que alguien tiene y tú deseas tener pero no has podido encontrarlo o adquirirlo.



Cualquiera de mis pendientes creo yo jejej pero no por envidia a alguien sino por falta de espacio o porque es caro.










0 comentarios:

Publicar un comentario