lunes, 14 de octubre de 2024

Demonio de lujuria y caos de Lighling Tucker

Buenas lectores, espero que sigáis muy bien. Hoy quería traeros un romance paranormal para los seguidores del género que salió a la venta hace muy poco y tiene muy buena pinta su trama. Además sino conocéis a su autora desde ya os la  recomiendo pues es una de mis favoritas me encanta como escribe y hasta ahora todos sus libros me han gustado, no lo dudéis y leerla ;) También os dejo más bajo el enlace de compra a Amazon por si queréis obtenerlo. Por lo que vi tiene muy buenas reseñas esta historia así que no dudéis más y animaos a leerla, este o cualquiera de sus libros es una buena recomendación, la pluma de Tania nunca defrauda 👏 😀














Los demonios hemos ascendido del Infierno a la tierra.
Hemos tomado el control y dividido el mundo en sectores.
El mío, es el más importante de todos.
Soy Azan, un demonio de lujuria.
Yo soy el dueño de esta ciudad.
Todo y todos me pertenecen.
Obediencia absoluta.
Pero a ella no la vi venir.
No estaba en mi radar.
Bajé la guardia porque era una simple humana.
Permití que Willow fuera nadie cuando debió serlo todo y me disparó.

 

 

 

Link a Amazon







Contadme, ¿Que os parece este libro? ¿Ya conocíais a la autora? Si es que si, Cuales suyos habéis leído? Os leo 📝







0 comentarios:

Publicar un comentario