Buenas lectores, aquí estamos otra vez con otra reseña más que yo creo que será para mi la última del año, o quien sabe si puede caer alguna más. Espero que sigan bien y ya saben que siempre son bienvenidos a comentar lo que quieran en comentarios aunque siempre con respeto, por supuesto, así que déjenme sus últimas lecturas y si les gustó o lo recomiendan, los estaré leyendo. Les deseo que tengan una Feliz Nochebuena y Día de Navidad a todos 💖 y también que Papa Noel les traiga muchos regalos jeje
Y sin nada más, empezamos la reseña:
*Mi opinión en Goodreads:
- Ya llevo dos libros leídos de Ali Hazelwood y ambos me gustaron a partes iguales porque aunque sean diferentes entre si tienen algo especial en su estilo. Sin duda seguiré leyendo sus libros porque estos me gustaron mucho y me enamoraron sus personajes.
- Sobre los personajes principales, Adam y Olive, me gustaron los dos tanto juntos como por separado siempre suele gustarme más un protagonista que el otro pero en esta ocasión no puedo elegir solo uno, son adorables los dos 💕 aunque a la vez sean tan distintos en su personalidad pero se complementan tan bien como si fueran uno.
- El tema de la ciencia no me aburrió ni me molestó porque la autora lo va metiendo de una manera muy sutil y como surge conforme la historia va avanzando pues no llega a cansar. También te hace darte cuenta que en todas las profesiones ocurren injusticias y más con los que están aprendiendo para ser un profesional pero el camino no es nada sencillo.
*Créditos a quien corresponda de los fanarts, son de Pinterest. Estoy in love 😍
0 comentarios:
Publicar un comentario