La historia de CAS (Landvik nº 1)
De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.
“Lo último que necesitaba en su vida era a alguien como Eli, una preciosidad sin demasiada sustancia, que parecía salida de una revista de modas y se sonrojaba a cada instante”.
“Cas era completamente inapropiado para ella, vulgar, malhablado y muy rudo. Y ni siquiera sabía cómo tratar a una mujer. No era la clase de hombre que le convenía”.
Pero… a veces ni el tipo duro es tan duro, ni la chica frágil es tan frágil.
A veces tienes que elegir entre lo que te conviene y lo que verdaderamente deseas, y quizá perderlo todo para salir ganando.
La lucha de JAN (Landvik nº 2)
Han pasado ocho meses desde que Jan Landvik, antiguo campeón de MMA, se vio forzado a tomar una decisión: entregarle un año de su vida a Bajram Sejdiu, participando en su circuito de peleas ilegales para poder hacerse cargo de las deudas de juego de su hermano pequeño. Siempre dispuesto a sacrificarse por los que ama, no contaba con que esta vez el precio a pagar iba a ser muy alto… demasiado alto.
Inmerso en esa nueva y destructiva forma de vida, alejado de su familia, endurecido por las circunstancias y tratando de sobrevivir en un ambiente violento… Jan ha comenzado a convertirse en un hombre sin escrúpulos.
Pero el destino, a veces ingrato a veces cruel, va a poner en su camino a una mujer que necesita desesperadamente ser rescatada.
Y eso… va a cambiarlo todo.
“Es perfecta y preciosa y se merece algo que yo no puedo ofrecerle… un futuro”.
“Debería temerle, es como los demás, rudo y brutal. Y sin embargo cuando está cerca de mí… me falta el aire”.
La culpa de TILL (Landvik nº 3)
Till Landvik era la oveja negra de la familia, al menos lo había sido. Siete años después de huir y dejar a todos en la estacada, regresa por fin para expiar su culpa… Y la encuentra a ella, ¿la mujer equivocada o la horma de su zapato?
Solo iba a ser una noche, algo puramente carnal, pero sus caminos empezaron a cruzarse una y otra vez en una suerte de absurda casualidad. España, Alemania, México… ni siquiera diez mil kilómetros parecían ser distancia suficiente para mantenerlos alejados, a pesar de que después de cada encuentro, las heridas eran cada vez mayores y resultaban más difíciles de cerrar.
¡Maldita la hora en que dejé que ella me traspasara la piel y se instalase dentro de mí! ¡Maldita! De todas las mujeres del mundo tenía que ser ella…
¿Por qué narices no me puedo quitar de la cabeza al puñetero Landvik? ¡Maldito niñato! Entre todos los hombres del mundo tenía que ser él…
Laura Sanz nació en Guadalajara en 1974, donde pasó toda su infancia y adolescencia. De espíritu inquieto y muy vivaz, desde edad temprana se interesó por los libros y la escritura. Prueba de ello es que con tan solo 8 años ganó el Premio Garbancito (1983) de Poesía infantil.
En los noventa, su gran pasión por aprender idiomas, la llevó a instalarse en Alemania, donde cursó sus estudios de Traducción, intercalando su carrera con su amor por los libros y su creciente afición por escribir.
Tras su regreso a España, trabajó y residió unos años en el Mediterráneo, antes de establecerse en Madrid, donde reside en la actualidad junto a sus tres felinos, a los que adora, y su marido. Ferviente lectora, vive rodeada de más de tres mil libros, con gran predilección por la literatura inglesa del XIX.
Desde hace un par de años compagina el Grado en Estudios Ingleses con su labor de escritora.
Ha sido galardonada con el prestigioso Premio del Rincón Romántico a mejor autora nacional del año 2017. También sus novelas han recibido premios. La historia de Cas, el RNR a mejor Romance Actual Nacional y el Rosa Romantica’s a mejor ebook del año 2017. Y Le llamaban Bronco, el RNR a mejor Romance Histórico Nacional del año 2019.
¿Que os parece la trilogia? ¿Os animais a leerla?
Hola,holita!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa trilogía me encantaron los tres por igual, pero con el q menos esperaba de él, el de Till, me lleve una sorpresa realmente agradable, tal como te sucedió a ti, me encantó!!!!
besitossss
Otro Romance Más
#Apoyoalasblogueras
#devuelvocomentarios
Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres
¡Hola! No conocía esta trilogía, aunque sí que he visto varias veces mencionados otros libros de la autora siempre con reseñas muy positivas, así que no me importaría leerlos más adelante. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía la trilogía, pero no tiene mala pinta. La verdad es que no es mucho mi género y meterme ahora de cabeza sería algo extraño, pero bueno, no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB
¡Holi!
ResponderEliminarVengo de la iniciativa de Tamara jijiji.
Ahora en cuanto a la reseña, vea pues, estos hermanos jajaja. La verdad, no me llama mucho, pero me alegra que te haya gustado, y hayas tenido tu favorito.
En este momento le estoy huyendo a las sagas jijiji.
Nos leemos.
¡Abrazo virtual!
¡Hola, Mari!
ResponderEliminarFelicitaciones por terminar esta trilogía, ¡Qué genial!
Por lo que contás, seguramente será un gran descubrimiento para los amantes del género y la van a pasar increíble.
Yo la tendré que descartar pero porque no es lo mío. Aunque en fin, qué lindo es pasarla tan bien con las lecturas, ¿No? ♥ Encontrarnos con estas sorpresas que nos terminan fascinando siempre resulta en una experiencia inolvidable.
Besote ♥