Paginas

lunes, 24 de mayo de 2021

Libros y eurovisión 2021

Hola lectores, esta entrada la vi en el blog Las lecturas de Fransy y me gusto la idea de juntar libros y las canciones de Eurovision de este año, así que me animé a hacerlo yo con mis favoritas. Les dejo el enlace al blog de Fransy por si quieren verlo: 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 
A esta canción de Noruega para Eurovisión 2021 cantada por TIX, la relacionaría con este libro de Tania Lighling Tucker por que para mi tiene similitud la relación de Leah y Dominick con la letra de la canción que dice que no se la merece a ella por ser superior a el y todo eso. También por la puesta en escena de la canción en la que hay demonios y TIX que va de ángel, es similar a que Dominick es un devorador de pecados, alguien que se alimenta de los pecados de la gente, alguien oscuro que no se merece a Leah por que es un ser inocente a pesar de la vida que tuvo que llevar. 




Para esta canción de Estonia para Eurovisión 2021 cantada por Uku Suviste, elegí este libro de K. Bromberg porque la letra de la canción habla sobre una ruptura de una relación porque uno de los dos hizo algo malo y se rompieron. A los protagonistas del libro les paso algo así que al final rompieron cuando la relación que tenían era muy buena. Solo hablo del primer libro esto es una trilogía pero solo leí el primero.






Para esta canción de Albania para Eurovisión 2021 cantada por Anxhela Peristeri, elegí este libro de Laura Sanz por la triste historia que Oksana tiene que vivir. La letra de la canción habla sobre abandono y desesperación como lo que vivió Oksana en este libro. Fue lo mas parecido que encontré para esta canción.




Para esta canción de Rusia para Eurovisión 2021 cantada por Manizha, elegí este libro por el personaje de Alex, la protagonista, por su carácter y por ser una mujer independiente sin complejos, que incluso aún viajando a la época medieval no cambia su manera de ser. La letra de la canción se refiere a que la mujer debe ser independiente y no necesitar a nadie.








No hay comentarios:

Publicar un comentario