Ayer salió a la venta “Mi tramposa cenicienta”, espero que disfrutéis mucho de esta divertida historia de amor.
Sabrina siempre había creído en los cuentos de hadas, hasta que su padre, timador de profesión, la abandonó. Con tan solo nueve años y sintiéndose como Cenicienta por culpa de su hermana y su madre, decide ir en su busca.
Con el tiempo, Sabrina se convierte en una estafadora tan pícara como su progenitor. Un negocio en Las Vegas, unos zapatos de diamantes y el encuentro con un príncipe imperfecto la llevarán a vivir una extraordinaria aventura y, tal vez, a creer de nuevo en el cuento de hadas que puede llegar a ser el amor.
Raymond es un hombre poco altruista, de los que no ayudan a la gente si no ganan algo a cambio. Como le gusta jugar con los demás y jamás ha perdido una apuesta, decide perseguir a sus primas hasta Las Vegas con el único objetivo de estropearles su despedida de soltera.
Sin embargo, Raymond no contaba con que en su viaje se iba a topar con una mujer mucho más astuta que él, alguien que le roba la cartera y el corazón. Dispuesto a descubrir si lo que siente por esa chica es amor, hará lo imposible por ganar más tiempo a su lado, incluso cambiar el cuento y robarle un zapato a una tramposa Cenicienta.
Descubre qué ocurrirá cuando den las doce campanadas y este par de pícaros se encuentren creando su propio final, uno que no tiene nada que ver con un cuento de hadas pero sí mucho con la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario