Hola lectores, hoy domingo que mejor que un booktag de brunch de domingo (todo muy hilado xD) lo vi en el blog Modus leyendi y como iba muy bien con el dia pues aqui esta para vosotros, es cortito y sencillo. Espero que os animeis a hacer el vuestro y que esteis pasando un buen verano ;) Cuidaos con estas altas temperaturas 馃尀
American cl谩sico: cl谩sico favorito
- Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Un cl谩sico de la literatura rom谩ntica que nunca te defraudar谩.
Cinammon Roll: personaje dulce
- Win de Seducci贸n al amanecer de Lisa Kleypas. Win es un angel de personaje pero recomiendo leer la serie completa de libros no solo este, son una joya.
Tortilla Denver: libro de fantas铆a favorito
- El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia. Mi favorito desde la infancia que despues relei muchas veces m谩s.
Tortitas pumpkin spice: favorito del a帽o
- Tu, yo, las vegas y un mill贸n de pavos de Eva P. Valencia. A la espera del siguiente y continuaci贸n, este me encant贸 y no s茅 porque no lo lei antes jejej.
Egg Cup: libro que no te gust贸
- 80 melodias de pasion en amarillo de Vina Jackson. No fue que no me gust贸 completo sino algunas partes que me resultaron desagradables e incomodas. Es solo mi opini贸n.







No hay comentarios:
Publicar un comentario