Hola lectores, hoy os comparto mi reseña del último libro que leí de la autora María Martínez el primero de la bilogia Tú, yo y un tal vez. Una historia preciosa que todos deberían leer se lo recomiendo mucho y más aún si ven Kdramas o les gusta el mundo asiático. Espero les vaya bien en lo que queda de semana y disfruten del fin de semana con estupendas lecturas 😉
Él ha crecido en un entorno en el que las tradiciones y unos valores anclados al pasado dictaminan su futuro.
Ella se siente tan perdida que le cuesta recordar quién es.
Él guarda un secreto que podría destruir el vínculo que lo une a su familia.
Ella apenas cree en el amor y camina de puntillas por el mundo.
Cuando
una casualidad hace que los pasos de Jun y Daniela se crucen en las
calles de Londres, no imaginan que sus vidas se acabarán uniendo.
Porque hay caminos destinados a encontrarse.
Encuentros fugaces que se convierte en comienzos.
Porque hay huellas en la nieve que no se pueden borrar y amores imposibles que, tal vez, y solo tal vez, duren para siempre.
*Mi opinión en Goodreads:
- Es una historia que tenia muchas ganas de leer desde que lo vi, primero me enamoré de la portada y la contraportada (más abajo os la dejo) porque son preciosas y segundo porque la trata sobre un chico de Corea del sur y una chica occidental. Vi la oportunidad de leerla en la app de Ebiblio y la devoré en 10 días 💕 También tiene un segundo libro porque es una bilogia que trata sobre la historia del amigo del protagonista de este.
- Para cualquiera que haya visto un Kdrama (serie coreana) notará que tiene respecto al libro cosas parecidas por la diferencia cultural de la familia de él y con los demás que no son coreanos. Por ser distintas sus costumbres y tradiciones tanto que condicionan la vida de los hijos como se ve en el libro aunque no todos los coreanos serán así.
- Respecto a los protagonistas, son dos personajes tan diferentes en todo que podemos pensar que su relación es un imposible pero el amor lo puedo todo por muy difícil que parezca, como en la historia de Jun y Daniela. El es un amor y con las ideas muy claras de lo que quiere para alguien ser tan joven. Y ella a pesar de las malas experiencias que tuvo en su vida sigue luchando. Me gustó mucho la delicadeza de la autora en las escenas de ellos, que te hace experimentar lo que ellos sienten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario