F Mi álbum de Animales Fantásticos ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 11 de febrero de 2019

Mi álbum de Animales Fantásticos

Hola, aunque no es nuevo lo descubri hace poco y lo encargue en la tienda de revistas para que me lo trajeran y me llego al dia siguiente junto con la caja de pegatinas. Ya las pegue todas y separe las repetidas. Estoy a la espera de que Panini me envie las que me faltan ^^


Sobre el album puedo decir que me gusto mucho la ediccion nueva que hicieron como si fuera un periodico en vez del formato libro de todos los albumes y lleva algunas pegatinas en 3D y otras brillantes. 


Tambien incluye algunas pegatinas de las peliculas de Harry Potter como personajes, criaturas, objetos magicos...


Este es el album de la 2ª pelicula de Animales fantasticos me hubiera gustado el de la primera pero ya era mucho.



0 comentarios:

Publicar un comentario