F Book tag: San Valentin ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 23 de febrero de 2020

Book tag: San Valentin

Hola a todos ;)
como hace poco fue el dia de los enamorados pense hacer un booktag tematico sobre el amor y la amistad en los libros. Este es el que mas encontre por internet en varios blogs. Vamos ^^





1º Elemento: MIEL


¿Cual es la novela mas empalagosa que has leido?


Atardecer en Paris de Nicolas Barreau.


2º Elemento: CUPIDO


¿Cual es el flechazo mas rapido que has leido en un libro?


Mi vida en tus manos de Mar Vaquerizo.
 


3º Elemento: BESO


¿Cual es el beso que mas te ha impactado en un libro?


¿Dónde aprendiste a besar así? —pregunté, jadeante. Sonrió y me estrechó de nuevo. —Dije que era virgen, no un monje —contestó y me besó otra vez—. Jamie y Claire en Forastera de Diana Gabaldon.


4º Elemento: AMBIENTE


¿Cual es el ambiente que mas te gusto para iniciar una relacion?


Eres la nata de mi chocolate de Lorraine Coco porque esta ambientado en navidad.


5º Elemento: HACIENDO EL AMOR


¿Cual es la escena intima o de sexo que mas te gusto o impacto?


Montse y Declan en el libro Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell. El era un duque del siglo XVII y ella una chica normal del siglo XXI que viaja en el tiempo.


6º Elemento: PAREJA


¿Cual es la pareja romantica que mas te ha gustado?


Aileen y Caleb de El libro de jade de la saga Vanir de Lena Valenti.


7º Elemento: AMOR PROHIBIDO


¿Cual es la relacion de amor prohibido que mas te ha gustado?


Dana y Kai de El valle de los lobos. Ella era una niña pobre con poderes magicos y El era el espiritu de un niño que murio.


8º Elemento: AMISTAD


¿Cual es la relacion de amistad que mas te ha gustado?


Aileen y Ruth de El libro de jade de la saga Vanir de Lena Valenti.


9º Elemento: DECLARACION DE AMOR


¿Cual es la declaracion de amor que mas te ha gustado?

'He luchado en vano, pero ya no quiero hacerlo. No quiero reprimir mis sentimientos. Debe permitirle confesarle lo fervientemente que la admiro y la amo' Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


10º Elemento: LIBRO DE AMOR


¿Cual es tu libro de amor favorito?


Jane Eyre, de Charlotte Brontë.

0 comentarios:

Publicar un comentario