Reseña Renacer de las cenizas de Azahara vega

Autora: Azahara Vega
Paginas: 502
Genero: Sobrenatural
Serie: Soulmate
Precio en amazon: 17 € (tapa blanda)

Sipnosis:

Kelder O´Brien, es el alpha de los DarkForest, un guerrero con un pasado que le marcó en lo profundo de su alma, destrozándole el corazón. Por este motivo, vive por y para la manada, rechazando la sola idea de volver a encontrar el amor.

Cuando menos se lo espera, su solitaria existencia saltará por los aires ante el inesperado regreso de la única mujer que una vez amó. Elisabeth Treamblay, era su mayor secreto, un recuerdo que lo torturaba por las noches y al que maldecía durante el día.

Creía que la había olvidado, que había superado que lo dejara con una escueta nota... hasta que se encontró cara a cara con ella. Un encuentro que sacudió los cimientos de sus sentimientos y amenazaba con destruir todo lo que había conseguido hasta la fecha.

Sobre la autora:

Habia leido algunos de sus libros anteriores y la verdad que todos me gustaron. Estoy en su grupo de facebook y es muy cercana con las lectoras cada dia nos saluda y nos comenta algo que le paso o como le va, tambien de vez en cuando hace unos sorteos muy interesantes. Ademas, si le hablas por privado es muy atenta y amable. Tengo que decir que no conoci otro autor/a asi.

Mi opinión:

El libro fue una sorpresa para mi pues hacia tiempo que no encontraba una trama que me intrigase tanto ni me enganchase asi a cada pagina que leia queria saber mas y mas. Se me hacia muy tarde leyendolo. La tematica de la que trata siempre me habia gustado y ya habia leido otros sobre el tema cambiaformas y tema sobrenatural pero este tiene algo especial que te atrapa conforme vas leyendo. Los personajes principales Kelder y Lis me gustaron porque han pasado por experiencias duras en su vida pero han salido adelante. Me gusto tambien como se refleja la amistad por ejemplo entre Kelder y Emerick. Los personajes secundarios tambien aportan sus historias a la trama para conocer un poco mejor todo. Mis personajes favoritos son los hijos de Lis y Kelder, Jhonny y Xandy, unos niños que no han tenido una buena infancia pero luchan y se protegen entre ellos y a su madre. Antes de leer el  epilogo pense que la historia de Xandy y Emerick se quedaria colgando pero me alegro mucho que Azahara lo incluyera al final para contarnos aunque fuera un poco de su historia. A mi me supo a poco podria leer un libro entero de ellos dos. Para acabar, solo dire que la recomiendo y la recomendare a todos los que no la leyeron.

*Muchas gracias Azahara por regalarnos esta gran historia.^^