F Reseña Mi orgullo y tus prejuicios de Alissa Brontë ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 18 de marzo de 2020

Reseña Mi orgullo y tus prejuicios de Alissa Brontë

 


Titulo: Mi orgullo y tus prejuicios
Autora: Alissa Brontë
Paginas: 309
Editorial: Ediciones Kiwi
Genero: romance contemporaneo y juvenil
Precio: 16,05



Sinopsis:




Sara tiene miedo a pesar de que ya conocía su destino, aunque saberlo de antemano no lo hace más fácil. Volará a Corea, un lugar lejano y diferente del que no comprende sus costumbres, pero al que tendrá que adaptarse ya que su futuro esposo, o el futuro negocio que va a cerrar su padre, es de allí.
Tras de sí dejará amigos, un amor y un hogar que no es perfecto, pero que le es conocido, y se zambullirá en otro del que apenas conoce nada.
Al llegar, no solo se topará con un mundo opuesto al suyo, sino con un guardaespaldas que pondrá su interior también patas arriba.
También conocerá a su prometido.
Un internado, peleas, grupos, soledad... Y lo único que la mantendrá en pie será su orgullo o, tal vez, lo que la haga caer sean los prejuicios.





Sobre la autora:



Alissa Brontë nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios.
Bajo el seudónimo de María Valnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú. Entre sus títulos destaca el bestseller La Elección y la serie «Operación Khaos». En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:www.alissabronte.webs.com




Mi opinión:




A pesar de que he visto dramas coreanos y sigo el mundo asiatico, me sorprendio bastante cuando lei como trataban los coreanos a los extranjeros nunca pense que serian asi de llegar hasta faltar el respeto por tener otro color de piel o vestir diferente. Con el protagonista masculino tuve una relacion de amor-odio primero fue odioso con ella pero despues su actitud cambio a mejor. La chica protagonista a veces me daban ganas de zarandearla para que espabilase pero pienso que sera por la edad que esta orientado a adolescentes. Me recordo a un drama coreano que se llama The heirs, no se si la autora se inspiro en el o es casualidad, porque el drama trata sobre una escuela elitista donde asisten los mas importantes herederos de corea y otros alumnos becados de origen humilde. Me gustó el ritmo de la historia te mantiene atento y queriendo saber mas cosas. Sobre el amigo del protagonista, al principio de aparecer crei que seria uno de los villanos de la historia pero despues no resulto tan malo como otros personajes.Yo no suelo leer de este genero pero con este me anime a leerlo por tratar sobre Corea y me gustó. Además sirve para aprender expresiones coreanas que se usan en el libro. La autora consigue que tengas esa emoción de saber que pasará.










0 comentarios:

Publicar un comentario