F Book Tag: Hablemos de libros ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 13 de julio de 2020

Book Tag: Hablemos de libros




1. ¿Cuál es el libro que tenés desde hace más tiempo?


El valle de los lobos de Laura Gallego Garcia.



2. Última lectura, actual y próxima.

Última: Harry Wolf de Laura Sanz.

Actual: En busca del highlander de Azahara Vega.

Próxima: No lo se aún.


3. Un libro que les gusta a todos y tu odiaste.


Odiar de momento no odie ninguno.


4. ¿Qué libro te decís todo el tiempo que TIENES que leer, pero nunca lo haces y probablemente nunca lo hagas?


La saga Outlander primero vi la serie pero tengo muy pendiente leer los libros.


5. ¿Qué libro te guardaras para tu retiro?


Aun me queda para eso pero seria el que mas me guste de todos. No sabria decir uno.


6. Última página: ¿la lees primero o esperas al final?


Espero al final. Nunca lo hice ni lo hare, no se me ocurriria. Como dice el dicho: La casa se empieza por el tejado xd


7. Agradecimientos: ¿desperdicio de tinta y papel o interesantes?
 

Siempre que puedo si me gusta hacerlo, ya sea en Goodreads o en Facebook.


8. ¿Con qué personaje te gustaría intercambiar lugares?


Dana en El valle de los lobos de Laura Gallego. Por todo ese mundo mágico que la rodea.



9. ¿Hay algún libro que te recuerde a algo especifico de tu vida? (una persona, un lugar, un momento)


De momento ninguno.


10. Nombra algún libro que hayas adquirido de alguna manera interesante.


Interesante no se, quiza uno que tome prestado de mi tia xD


11. ¿Alguna vez le regalaste un libro a alguien especial por una razón especial?


No.


12. ¿Qué libro ha estado contigo en más lugares?



Amor en llamas de Kristen Callihan. Es el que más veces me lleve a la casa en la playa.



13. ¿Alguna "lectura obligatoria" que odiaste en el colegio pero te gustó diez años después?


No odiaba ninguna me gustaba leer y me sigue gustando.


14. ¿Qué fue la cosa más rara que encontraste dentro de un libro?

Aún nada.


15. ¿Usados o nuevos?


No tengo preferencia. Me valen los dos y tengo de los dos tipos.


16. Stephen King: ¿un genio de la literatura u opio de las masas?


No es muy de mi estilo, no suelo leer de terror.


17. ¿Alguna vez viste una película que te gustara más que el libro?


De momento no. En los libros se cuentan mas cosas que en una película.


18. Controversia: ¿qué libro no debería haber sido JAMÁS adaptado al cine?


No se me ocurre ninguno.


19. ¿Alguna vez leíste un libro que te diera hambre? Excluyendo libros de cocina.



No, de momento.


20. ¿De qué persona siempre seguís los consejos sobre libros?



Busco en blogs o Amazon para ver de que trata o alguna reseña sin muchos spoilers.






0 comentarios:

Publicar un comentario