F El juego literario de las frases ~ Las Lecturas de Mayka

sábado, 16 de enero de 2021

El juego literario de las frases

Buenas a todos ;)

Este juego consiste en elegir diez libros que te gusten y sacar una palabra de la página y la línea indicada para luego hacer un texto con todas ellas. No se puede coger dos libros de la misma saga, libros ilustrados, cómics ni tampoco nombres propios. 

 

 

1. Invisible de Eloy Moreno (página 17, línea 11): EMPEZAR




2. La chica de nieve de Javier Castillo (página 23, línea 4): LLEGÓ




3. Alma vikinga de Nieves Hidalgo (página 38, línea 2): PIERNAS




4. Cuando te salve de Lorena Concepción (página 24, línea 20): TODAVIA




5. Ámame sin más de Loles López (página 51, línea 15): MAÑANA




6. Melocotón loco de Megan Maxwell (página 66, línea 6): MARIDO




7. El diván de Becca de Lena Valenti (página 77, línea 7): GENTE



8. Amor en llamas de Kristen Callihan (página 86, línea 16): DIJO




9. Dulce chico indecente de Christina Lauren (página 69, línea 9): ESPEJO




10. Atrévete a enamorarte de Estelle Maskame (página 100, línea 1): CAMINO





- Con todas las palabras que salieron escribi este texto:  

 

Martina se propuso EMPEZAR su nueva vida ese mismo día cuando LLEGÓ la inesperada visita, le temblaban las PIERNAS de forma compulsiva sin poder contenerlas aunque TODAVÍA no había empezado a hablar. Esa MAÑANA que había amanecido tan esperanzadora para ella, se oscureció en un instante con la llegada de su futuro MARIDO. Por que aunque la gente pensara que era una atolondrada nunca lo fue. Simplemente él le DIJO que tenia algo que pedirle y ella mirando en dirección al ESPEJO que había en la pared de la entrada sintió que su CAMINO hacia la felicidad se había cerrado para siempre.





En este blog lo encontré https://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com/2015/01/el-juego-literario-de-las-frases.html

 

 

 

Espero los vuestros ^^ Nos leemos

 


 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el juego, espero poder llevarlo a mi blog.
    Pero sobre todo me ha gustado muchísimo el fragmento que has elaborado con las palabras que te han tocado. Gran trabajo!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero poder leer el tuyo. el texto me salio solo ni me lo creia de lo bien que salio.

      Eliminar
  2. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Parece una buena iniciativa, me ha gustado mucho leer el post, gracias por compartirlo. Un saludo.
    Posdata: yo también formo parte de la iniciativa de "Caballeros y caballeras" y me quedo por aquí, pásate por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar