F Mis mejores lecturas de 2020 ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 11 de enero de 2021

Mis mejores lecturas de 2020

Hola a todos, con la entrada del nuevo año hay que hacer recuento de las mejores lecturas del año anterior, asi que aqui teneis las mias ;)


 

 

  • Este año descubri a la autora de algunos de los que veis en la imagen que es Tania Lighling Tucker, si no la conoceis os la recomiendo desde ya, el primer libro suyo que lei fue Eternos, que fue un gran inicio y descubrimiento, no solo por su autora sino por la gran historia que tiene es muy recomendable. Ahora estoy con su saga de Los devorados de pecados, que me tiene atrapada, ya voy por el 4º libro. Van como 6 pero creo que aun no finalizó hasta tiene un especial navideño ^^
  • Tambien hay dos de la autora Azahara Vega que me gustaron mucho son Recuerdos del pasado es una novela adulta y mas seria; Renacer de las cenizas es sobre Cambiaformas, son autoconclusivos ambos.
  • Le llamaban Bronco de Laura Sanz es una novela ambientada en el oeste, no habia leido de esa tematica pero me gusto la verdad. Incluso ya hay un segundo libro, Su nombre era Rico Salas, que aun lo tengo pendiente.

 

 

 

Espero que os animeis a leerlos si no lo habeis hecho y si habeis leido alguno decidme que os parecio. Gracias :)

 

 

PD. Feliz año nuevo a todos, ojala que este sea algo mejor que el anterior 💪 🙏

 

 


 

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no me suenan ninguno de los libros que mencionas pero les echaré un vistazo.
    Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas y hayas descubierto nuevos autores.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía ninguno y la verdad es que no es el estilo de libro que suelo leer, pero me alegra ver que en tu caso los has disfrutado tanto como para estar en el top.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar