F Booktag de mitad de año 2021 ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 21 de junio de 2021

Booktag de mitad de año 2021

Buenas a todos, hoy os traigo este booktag que vi en el blog la suerte siempre de vuestra parte ahi teneis el  link para ver su entrada con sus respuestas, sobre los libros leidos en esta mitad de año que llevamos, tambien sirve como recomendación de libros para los demas. Espero que os animeis a hacer el vuestro ;)

 

 


 

 

 

 

-Mejor libro que has leido en lo que va de año.



 

No te enamores del devorador de la Saga Devoradores de pecados de Tania Lighling Tucker. Con esta saga descubri a su autora y me enamore de su forma de escribir y sus historias, esta al ser la primera de la saga es especial para mi porque fue la que dio inicio a todos los demas.



 

 

 

 

-Mejor continuación de una saga.



Disparo al corazón de la Serie Mafia de Barbara Padrón Santana. Nunca habia leido nada sobre Mafias o mafiosos pero esta trilogia me engancho tanto que hubiera seguido leyendo mas y mas. A pesar de ser un mundo sordido en el libro para nada te refleja eso. Si fuera una pelicula de acción seria muy buena.


 

 

 

 

 

 

-Mayor sorpresa en lo que va de año.


 

La chica de nieve de Javier Castillo, no me esperaba para nada todo lo que me hizo sentir su historia. No dire más porque debeis leerlo.


 

 

 

 

 

 

-Mayor decepción en lo que va de año.

 

No me decepcionó ninguno de los que lei hasta ahora.


-Libro que más feliz te ha hecho este año.


 

No soy tu rosa ni tu tulipan de Tania Lighling Tucker. Es una historia fresca y sencilla pero que te deja muy buena sensación despues de leerla.


 

 

 

 

 

 

 

-Libro que más te ha hecho sufrir.


 

El dia que se perdio la cordura de Javier Castillo, no seria que me hizo sufrir exactamente pero si me tuvo en vilo hasta el final.


 

 

 

 

 

 

-Mejor adaptación al cine.


 

Normal people.


 

 

 

 

 

 

 

-Libros que quieres leer antes de acabar el año.



Los de Sombra y hueso, solo vi la serie. Aunque empece al reves me gustaria leerlos mas inlcuso despues de haberla visto.


0 comentarios:

Publicar un comentario