F Warrior Serpiens de Azahara Vega ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 1 de julio de 2021

Warrior Serpiens de Azahara Vega

Hola a todos ;) os traigo esta vez el nuevo libro de la autora Azahara Vega, que yo esperaba con ganas que saliera, lo estoy leyendo y ya voy por mas de la mitad desde anoche que lo empece jaja me esta encantando mucho y os lo recomiendo, si no conoceis a su autora leer alguno suyo os gustaran. Este es sobre cambiaformas para ser mas exactos, una boa jeje. Pero tiene de otras tematicas mas adulto, historico..







 
 
Sinopsis:
 
 
 
 
 
Mirabella Forrester odia su trabajo. Si eligió ser policía fue por su familia, para continuar "la tradición". Cuando acude a la llamada de una anciana, ante su denuncia de un posible allanamiento de morada, lo que menos espera es encontrarse a una boa constrictor de gran tamaño.
¿Qué sucederá cuando descubra que ese animal es, en realidad, un guerrero muy peligroso perteneciente a una raza llamada Serpiens?
Salvier Serpiens es un cambiante, un guerrero, un asesino, un títere en manos del Consejo, un... hombre que se enfrentará a la mayor batalla de su vida: aceptar los sentimientos que provoca en él Mirabella.
Sin embargo, el mundo en el vive no es amable, no olvida, ni perdona y sus enemigos no dudarán en usar su debilidad contra él.
¿Estáis preparadas para la batalla?
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2 comentarios:

  1. Hola :-)
    Me llama mucho la atención este libro, ya nos contarás cuando lo acabes qué tal está.
    Seguramente le dé una oportunidad, porque como ya te he dicho me llama mucho la atención su sinopsis.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo termine. me gusto mucho la verdad, se queda a mitad porque la autora lo hizo en dos partes, el siguiente sera la historia de Mirabella ;)

      Eliminar