F Mis lecturas de Marzo ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 26 de marzo de 2024

Mis lecturas de Marzo

Hola lectores, ¿Como lleváis la Semana Santa? No sé si sois tan seguidores de estas fiestas o solo lo respetáis como yo aunque por aquí las lluvias no están dejando que algunas procesiones se lleven a cabo porque en esta fecha siempre suele llover y es una pena que no puedan salir pero el tiempo es incontrolable. Contadme también como lleváis vuestras lecturas de este mes, yo estoy con tres libros que me están gustando mucho si queréis saber cuales son seguid leyendo que os lo cuento enseguida ;)











*Vicious (Sinners of Saint #1) de L. J. Shen


- Llevo el 73% leído y me esta gustando aunque quizá sea algo toxica para algunos por el personaje de Vicious.




Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

Link a Amazon




*La compañera del Seerpes de Azahara Vega



- La empece hace poco en colaboración con la autora para reseñarla después y me esta gustando. Los libros que he leído de Azahara me gustaron mucho así que este no podía ser menos. Llevo leído el 68% hasta ahora.




Ser atacada por los Broyx y estrellarse en un planeta primitivo no entraba dentro de los planes de Claudyem, pese a estar acostumbrada a los contratiempos por su trabajo como mercenaria. Y, para rematar el día, cuando sale de su destrozada nave se encuentra con un temible y sexy alien medio serpiente que, en lugar de acabar con ella, la secuestra y la lleva a una cueva. ¿Con qué intención? Y... ¿por qué la mira tan intensamente?Aeyser no da crédito. Una serpiente del cielo ha caído en sus tierras. Cuando se topa cara a cara con ella... no esperaba que, de su interior, saliera una extraña hembra. Y, en el instante en que esta le ataca, marcándole e iniciando así el ritual de apareamiento, no lo duda.¡Aceptaba su desafío!Ha encontrado a su compañera.Sin embargo, no tendrá las cosas fáciles pues no comprende su idioma y su hembra, sin duda, es una guerrera con un corazón feroz y cálido.

Link a Amazon





*Tentaciones peligrosas de Nerea Vara


- Este lo empecé por algo muy gracioso que pasó estaba en tik tok y me salió un video de la autora contando una anécdota, pensaba yo 😅, pero al final resultó ser el argumento de este libro y caí totalmente en que le había pasado a ella misma xD pero lo bueno fue que me decidí a leerlo. Llevo el 42% leído.




Gracias a la numerosa fortuna que sus padres les dejaron, Wendy y Rick han podido vivir sin problemas. Ella es rechazada por la universidad a la que pretendía ir, así que decide que ya es hora de volver a San Francisco, tras cuatro años estudiando en París. Su hermano lleva una vida llena de vicios. Es dueño de un concesionario de vehículos y le sobra el dinero. Cuando Wen le dice que quiere volver a casa, se alegra por volver a tenerla cerca pero no por los problemas que pueda causarle. Él vive con su mejor amigo, Josh. Wendy y Josh nunca se han soportado y esto es algo que preocupa a Rick inmensamente. Josh es igual que él, vicioso y con una vida nada recomendable para su hermana. Su día a día consiste en trabajar unas pocas horas y dedicar el resto del tiempo al juego, las fiestas, los coches, las peleas y a las mujeres, sobre todo a las mujeres. Puede controlar a su hermana, mantenerla lejos de ese mundo oscuro... o al menos eso cree él.

Link a Amazon










¿Que os parecen? ¿Conocíais alguno? ¿Los habéis leído? Os leo 📝






0 comentarios:

Publicar un comentario