F Novedades literarias Marzo 2024 ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 22 de marzo de 2024

Novedades literarias Marzo 2024

Buenas lectores, ¿Cómo llevan sus lecturas o retos literarios? Espero que les vayan bien y descubran muy buenas lecturas pero también las recomienden con nosotros jejeje Este día quería traerles las novedades sobre los libros que salen en este mes de marzo y como siempre intento traerles lo mejor para que los descubramos juntos. Si desean también pueden mostrarnos las novedades que tengan pendientes o que les llamen la atención para que las conozcamos todos ;)


Sin más, vamos con las novedades:







Tú eres mi persona de Sandra Miró - 15 de marzo










No hay nada más maravilloso que toparte con esa persona capaz de despertar en ti sentimientos que ya habías olvidado.

Con tan solo dieciséis años, Carolina tuvo que despedirse para siempre de su madre, una dura pérdida que la hizo madurar antes de tiempo. Y siete años después, sigue recordándola todos los días de su vida. Su padre, sin embargo, no ha sido capaz de superar la pérdida de su esposa, por lo que Carolina toma una drástica decisión para hacerlo salir de casa, aunque solo sea para ir a una cafetería.






Fuera de mi liga de Eleanor Rigby - 21 de marzo 









Una estrella del pop y un jugador de fútbol americano en su momento más dulce.


Un instante ante las cámaras que lo cambiará todo.

¿A que más podría aspirar una artista de la talla de Alexia Lux? Su meteórica carrera musical le ha proporcionado todo lo que podría desear& x02026; salvo el amor verdadero. Porque de poco sirve ser "la novia de America" cuando tu prometido te deja en plena Super Bowl. Pero si creía que los problemas acabarían ahí, estaba muy equivocada.






El sacrificio de la reina de Patricia Garcia Ferrer - 6 de marzo









Cuando el enemigo reclama tu vida solo existe un camino?


Rogvall nos ha declarado la guerra.


Llevo preparándome para ser reina de Aisha del Norte desde que era una niña, por eso sé que corremos un grave peligro.


Nuestra eterna enemistad con los elementales ha provocado guerras y muertes durante milenios. Por desgracia, el pasado nos persigue, y la única manera de evitar un nuevo derramamiento de sangre es ofrecerle mi vida a Rogvall, eso o tratar de equilibrar la balanza encontrando la manera de arrebatarle sus poderes.






El corazón del samurái de Carmen Sereno - 21 de marzo









Un viaje a las luces de neón tokiotas, una historia indescriptible con la que tal vez vuelvas a creer en el amor.

Una periodista con una gran ambición. Una investigación arriesgada
Un asesino con un objetivo. Y dos corazones a punto de romperse

Mia Kobayashi siente que su carrera como periodista en el Washington Post hace aguas. Por eso, cuando su jefe le ofrece la posibilidad de ir a Tokio para esclarecer un asunto turbio que podría comprometer al candidato a la presidencia de Estados Unidos, no lo duda. Una vez allí, se da cuenta de que, a pesar de tener raíces japonesas, no va a ser fácil desenvolverse en una ciudad que es de todo menos simple. La investigación la lleva hasta los bajos fondos, un territorio controlado por la Yakuza, la mafia local, que enseguida pone precio a su cabeza. El Samurái, un asesino con fama de despiadado a las órdenes del clan más sanguinario de Tokio, será el encargado de darle caza. Lo que ninguno de los dos intuye es que las cosas no sucederán como estaba previsto.






Cosas que hacer antes de quererte de Patricia A. Miller - 18 de marzo








Tras perder a su mujer en un accidente, Nathan se ve obligado a trasladarse a Stowe, un pueblecito de Vermont habitado por gente bastante disparatada. Sin duda, la peor de todos es April, una mujer empeñada en convertir su vida en un infierno. April no tiene muy buena opinión de Nathan, por muy viudo que sea. Es cínico y orgulloso y ha puesto en peligro el nombramiento de su empresa como Mejor Negocio del Año en Stowe. A pesar de su tendencia al desastre y su obsesión por hacer listas, está decidida a lograr sus sueños...











Contadme, ¿Os llama la atención alguna? ¿Ya habéis leído alguna? Os leo📝






0 comentarios:

Publicar un comentario