F Reseña Barbarian Lover de Ruby Dixon ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 20 de marzo de 2024

Reseña Barbarian Lover de Ruby Dixon

Buenas lectores, espero que llevéis una buena semana en lo que llevamos y que sea buena en lo que queda, y que disfrutéis del fin de semana. Ya se acerca la Semana Santa donde se hacen muchos desfiles y actos religiosos no se si por todas las zonas tendrán la costumbre pero por aquí si, yo no soy tan seguidora pero lo respeto a quien si lo haga. Hoy vengo con una nueva reseña del ultimo libro que acabe en estos días que supongo que la mayoría ya conoce de esta saga tan exitosa de Ruby Dixon.

 

Así que sin más, vamos con la reseña:











Kira planea permanecer soltera en este planeta alienígena; de todos modos, no quiere pareja. Al menos eso es lo que ella misma se dice. Pero cuando llega Aehako, todo cambia. . . .

Como uno de los humanos varados en el planeta helado, debería estar feliz de tener un nuevo hogar. Aquí se valora a las mujeres humanas, y un extraterrestre en particular ha dejado claro que está interesado en mí. Es difícil alejar al sexy y coqueto Aehako cuando anhelo agarrarlo por los cuernos e insistir en que me lleve a sus pieles.




*Mi opinión en Goodreads:





- Pues en este 3er libro nos presentan a la pareja formada por Kira y Aehako, que es una de las chicas secuestradas a la que le implantaron los aliens un pinganillo en el oído con el que entiende su idioma incluso a distancia. Puesto que era de los pocas que aún no había resonado con nadie ella se había resignado a quedarse sola y sin pareja.





- Como puse en Goodreads, este libro al igual que el anterior, me parece más flojo que el primero y por eso le puntué más bajo. *Aviso SPOILER: El motivo fue que como vamos viendo en cada historia de las parejas que se forman el punto final de la relación y el objetivo de los aliens azules es procrear con ellas para continuar su raza. Y entonces pensaba que esta historia seria diferente por lo de que ella era estéril, según se pensaba por lo que le paso de niña.... (Continua abajo)





- Luego por eso ella no podía resonar con nadie y de ahí venia su resignación de quedarse sola sin pareja pero al final acabo resonando con Aehako. Así que eso me pareció confuso porque en un principio ella pensaba que era estéril pero a la vez hubiera sido una pareja diferente a las demás porque no los uniría la resonancia sino porque se querían de verdad y eso fue lo que hizo que me gustase menos. Pero esto no quiere decir que vaya a abandonar la saga para nada solo quería aclarar el porque.









*Créditos de los fan arts a quien corresponda ;)






0 comentarios:

Publicar un comentario