F Reto estacional - Primavera @bibliotecadepriscilla ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 14 de marzo de 2024

Reto estacional - Primavera @bibliotecadepriscilla

Buenas lectores, espero sigáis bien o sino os recuperéis lo mas pronto posible pero eso si con estupendas lecturas ;) No se si sois mucho de hacer retos o más bien como yo que los empiezo pero no los termino jajajaja 😅 seáis de team que seáis os voy a dejar uno por si os interesa hacerlo por aquí, es el reto estacional de primavera del Instagram de @bibliotecadepriscilla más abajo tenéis las plantillas para hacer los vuestros además Priscilla creo grupo de Telegram para ir comentando el reto, en el enlace esta el link, y yo iré actualizando poco a poco con las lecturas que estoy ahora aunque no sé si irán bien para alguna premisa, bueno ya veré donde encajan mejor.












- Las plantillas:




 

 


 

 

- Mi reto

 

 


📌Mi TBR: De la saga Sinners of Saint de L.J.Shen que estoy leyendo el 1º, Vicious, tengo pendientes  los siguientes, Ruckus, Scandalous y Bane, por Defy ya lo leí antes que Vicious. También  de la trilogía Peligrosa de Nerea Vara que estoy con el 1º Tentaciones peligrosas después leeré los siguientes, Decisiones peligrosas y Consecuencias peligrosas.

 

 

 

📌Primera línea o párrafo de lectura actual: Pertenece al libro Tentaciones Peligrosas de Nerea Vara.

"Los odio. Mi hermano se cree que por tener mi custodia puede hacer lo que le dé la gana conmigo, pero no debería ser así, mis padres nunca lo habrían permitido. Por desgracia, ellos ya no están aquí, fallecieron hace cuatro años, cuando yo tenia diez y Rick catorce."




📌Comenzar una lectura: La compañera del Seerpes de Azahara Vega. Es una colaboración con la autora que preguntó por Instagram si alguien quería leerlo y después reseñarlo.

 

 









 

 


 

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario