F Mucho más que rivales de Loles López ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 12 de marzo de 2024

Mucho más que rivales de Loles López

Buenas lectores, deseo que hayáis empezado muy bien la semana pero que también la acabéis igual de bien o mejor jejeje hoy tenemos novedad de una de mis autoras favoritas que es Loles López que estrena portada de su nuevo libro y quería compartirosla por si aún hay alguien que no la conozca o no la haya leído aún. Ella lo compartió en su Facebook pero por si no la seguís os lo dejo también aquí. Saldrá a la venta el próximo 12 de junio en libro de bolsillo con booket planeta y digital con match stories. 

Según comentó la autora en la publicación disfrutó mucho al escribirla y esto es lo que podemos encontrar en esta nueva historia: 'Mucha intriga, tensión, misterio desde la primera página, amor, dos protagonistas con fuertes personalidades, un escenario idílico como es Nueva York y mucho mucho más', textualmente fue lo que dijo ella misma.













Me llamo Summer y acabo de cumplir dieciocho años. Me esfuerzo por ser perfecta: sacar las mejores notas, ser la mejor tenista y todo ello mientras intento capear a Parker, mi rival para el cargo de presidente de la empresa que fundó mi padre.
Es el chico más irritante, más impulsivo, más retorcido y con el ego más grande de Princeton y de todo Nueva York. Aunque también sea el jugador de fútbol americano más guapo e insultantemente atractivo que he visto en toda mi vida, y el único que me atrae de una manera desquiciante. Por eso tengo que mantenerlo alejado de mí.
Rendirme no entra en mis planes, le tocará a él dar un paso atrás, aunque Parker jugará sucio, porque para él solo hay un ganador, y es él.
¿Podrá Summer mantener a raya al descarado jugador de fútbol?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contadme, ¿Que os parece este nuevo libro? ¿Ya conocíais a esta autora? ¿Habéis leído algún libro suyo? Os leo 📝
 
 
 
 
 
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario