F Weekly literario, series, animes... Febrero-Marzo 2024 ~ Las Lecturas de Mayka

viernes, 8 de marzo de 2024

Weekly literario, series, animes... Febrero-Marzo 2024

Buenas lectores, espero que les haya ido bien la semana y tengan un buen fin de semana pero como siempre digo con estupendas lecturas. Hoy quería traerles la Weekly de este mes con las cosas que voy viendo o leyendo para que así os sirvan de recomendación a vosotros o por si sois curiosos y queréis descubrir cosas nuevas jejeje 


>Así que empezamos con la Weekly:











*Libros:



-Vicious de L.J. Shen: Me esta gustando más de lo que pensé porque antes de leerlo había leído malas criticas peor no me quería dejar llevar por otras opiniones sino tener la mía propia. Llevo 142 paginas leídas de 339 que tiene en total.





Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla… Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.





-Barbarian lover de Ruby Dixon: Es el 2º libro de la famosa saga paranormal, los anteriores me gustaron este voy por la pagina 93 de 336 que tiene en total. 





Como una de las humanas que acabaron en este planeta helado y, tras todo lo que han vivido, Kira debería contentarse con estar a salvo y tener un nuevo hogar. No solo ha visto que en este planeta las mujeres son respetadas y hasta atesoradas, sino que incluso un alien en particular, Aehako, ha dejado claro que está interesado en ella. De hecho, por más que Kira lo intenta, le resulta difícil mantenerlo alejado, aunque lo que en realidad quiere es agarrarlo por los cuernos e insistir en que la lleve a sus pieles.




*Series:




-The walking dead: The ones who lives: es un spin-off de la serie The walking dead solo hay 2 episodios emitidos no se sabe cuantos serán. Esta en emisión por el canal AMC+.




En la temporada 10, años después de la desaparición de Rick Grimes, Michonne encuentra pruebas que le llevan a descubrir que Rick está vivo. Entonces, se decide a llevar a cabo un viaje hasta reencontrarse con su marido en una historia de amor épica en un mundo cambiado.





-Mar negro/Fugitiva: Serie turca de 64 episodios y consta de 3 temporadas en total. Se emitió entre 2018-2019.  Las series turcas suelen ser de temática fuerte así que debes estar acostumbrado porque son culturas distintas a la nuestra y algunas cosas pueden incomodarnos. Yo voy por el episodio 10 y lo estoy viendo por Youtube.



Nefes fue vendida por su padre a un hombre que la tiene encerrada y sometida, maltratada constantemente por el hombre con el que además tuvo un hijo hasta que conoce a Tahir y ve en él la oportunidad de escapar de ese vida.




*Doramas:



-Doctor romantic, teacher Kim 2: Ya voy en la recta final de este drama medico, en el episodio 14, el que te deja un buen aprendizaje de la realidad sobre el mundo de la medicina. Hace tiempo que vi la primera temporada así que quería seguir con este aunque cambian los protagonistas principales. Consta de 16 episodios y lo estoy viendo por TeamMDCS






Boo Yong Joo (Han Suk Kyu) se hace llamar Dr. Romantic y Profesor Kim. Es un médico extraño que no quiere socializar con otros. Boo Yong Joo dirige la lamentable clínica Doldam.

Cha Eun Jae (Lee Sung Kyung) es becaria de cirugía de segundo año. Ella es inteligente y confiada y nunca ha experimentado el desánimo o el fracaso.

Seo Woo Jin (Ahn Hyo Seob) es becario de segundo año de cirugía. Él tiene excelentes habilidades para la cirugía. Su personalidad es cínica. Debido a que pasó por una vida difícil, no cree en la felicidad.

Cha Eun Jae y Seo Woo Jin conocen al inusual doctor Profesor Kim. Crecen como humanos y médicos con la experiencia del Profesor Kim.




-The rain in España: Empecé este drama filipino hace poco por curiosidad y me esta gustando aunque el idioma se hace raro al principio pues es una mezcla del ingles, español y tagalo pero la pareja protagonista me gusta y lo guapos que son jejeje son 10 episodios en total, yo lo estoy viendo por la app HiTV (el enlace es de la pagina web pero dentro esta el QR para la app)


>Como curiosidad a lo de 'España' en el titulo: Aquí




Dos ambiciosos estudiantes universitarios: Luna, estudiante de arquitectura en la UST y Kalix, estudiante de gestión jurídica en el Ateneo, se enamoran perdidamente contra las presiones de los estudios, la familia y los planes de futuro. Su amor de juventud los llevó a desamor y frustraciones que afectaron su vida personal. Después de casi diez años, sus vidas se vuelven a cruzar como jóvenes profesionales.




*Animes:




-Mashle: Este anime de fantasía y parodia, que tiene bastantes referencias a Harry Potter xD, esta entretenido. Tiene actualmente 20 episodios publicados cada sábado actualizan otro. Yo voy por el episodio 17.




Este es un mundo en el que todos usan la magia habitualmente. En un bosque profundo y oscuro de este mundo de magia, hay un chico que se ejercita a diario. Su nombre es Mash Burnedead y tiene un secreto: no puede usar magia. Lo único que quería era vivir tranquilo con su familia, pero cuando un día intentan matarlo por no poder usar magia, las cosas se salen de control y acaba inscrito en una escuela mágica, donde su objetivo será convertirse en el "Iluminado Divino", el alumno más formidable, el elegido de Dios.










0 comentarios:

Publicar un comentario