F Reseña Vicious de L.J.Shen ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 10 de abril de 2024

Reseña Vicious de L.J.Shen

Hola lectores, como siguen? Espero que bien porque uno no sabe cuando va a dejar de estarlo pero bueno un día mas vamos con otra reseña del ultimo libro que termine en estos días, fue en el mismo día que la reseña anterior del libro de Azahara Vega, La compañera del Seerpes (que en el enlace esta su reseña) pero lo deje para hoy para no repetir contenido días seguidos, manías mías jejeje Pues eso el libro, como ven en el titulo, es de la autora L.J.Shen y es el primero de la saga creo que son 4 libros hasta donde yo vi pero tiene uno anterior al primero que es este de Vicious.

Así que sin más, empezamos con la reseña:

Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos que se experimentan en circunstancias diferentes, y es cierto. El hombre que viene a mí en mis sueños también me persigue en mis pesadillas. Es un abogado brillante. Un criminal hábil. Una hermosa mentirosa. Un matón y un salvador, un monstruo y un amante. Hace diez años me hizo huir del pequeño pueblo donde vivíamos. Ahora vino a buscarme a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.

- El libro nos cuenta la historia de Baron Spencer alias 'Vicious' y Emilia Leblanc que se conocen de 10 años atrás en el instituto pero esa parte esta en el libro 0.5 de la saga Sinners of Saint, Defy, que cuenta la historia de otro de los miembros del club de los buenorros (que no tienen abuela ni ego, vamos 😒) como se hacen llamar ellos y amigo de Viciuos, así que en este trata de ellos en la edad adulta ya cuando son empresarios de éxito.

- Este es un libro que o lo amas o lo odias porque leí distintas opiniones de el, a unas les encantó y a otras no les gustó nada y eso de debe a la toxicidad que hay en torno a la pareja protagonista por la personalidad de él, aunque ya sin leerlo te puedes hacer una idea de como es por el nombre (porque tiene tela el nombrecito) debido al trauma que sufrió de adolescente y que todo eso lo paga con Emilia sin ella merecerlo.

- Tengo que decir que a mi no me encantó pero tampoco me desagrado del todo estoy en un punto medio porque aunque si al principio te dan ganas de matar a Vicious 😠 por como se comporta con Emilia y todo lo que hace pero hacia el final ya parece que hay un cambio en él por lo tanto eso hizo que para mi no fuera tan malo. Por eso solo le di 3 estrellas ni más ni menos, las que para mi se merece este libro y vi en los comentarios de Goodreads que coincido con más lectores en puntuación y opinión.

Contadme, ¿Que os parece el libro? ¿Os llama para leerlo? Os leo 📝