F Reseña La compañera del Seerpes de Azahara Vega ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 8 de abril de 2024

Reseña La compañera del Seerpes de Azahara Vega

Buenas lectores, como llevan el comienzo de esta nueva semana? Por aquí tenemos estos días un temporal de polvo suspendido del Sahara que hace un calor agobiante y no puedes estar en la calle, una sensación muy rara. Por parte de las lecturas hoy os dejo aqui mi nueva reseña de una colaboración que propuso la autora Azahara Vega para leer y reseñar su libro La compañera del Seerpes 🐍 del género ciencia ficción y paranormal, también compartirlo por redes y ademas de un sorteo entre las participantes. Así que espero que sigan bien como siempre digo y tengan maravillosas lecturas 😊

 

Y sin más, vamos con la reseña de este libro:













Ser atacada por los Broyx y estrellarse en un planeta primitivo no entraba dentro de los planes de Claudyem, pese a estar acostumbrada a los contratiempos por su trabajo como mercenaria. Y, para rematar el día, cuando sale de su destrozada nave se encuentra con un temible y sexy alien medio serpiente que, en lugar de acabar con ella, la secuestra y la lleva a una cueva. ¿Con qué intención? Y... ¿por qué la mira tan intensamente? Aeyser no da crédito. Una serpiente del cielo ha caído en sus tierras. Cuando se topa cara a cara con ella... no esperaba que, de su interior, saliera una extraña hembra. Y, en el instante en que esta le ataca, marcándole e iniciando así el ritual de apareamiento, no lo duda.¡Aceptaba su desafío! Ha encontrado a su compañera. Sin embargo, no tendrá las cosas fáciles pues no comprende su idioma y su hembra, sin duda, es una guerrera con un corazón feroz y cálido. ¿Conseguirá que ella le ame y se olvide de las estrellas?



*Mi opinión en Goodreads:




- La verdad es que hasta hace un poco tiempo estoy leyendo mucho sobre este género de romance paranormal entre distintas especies pero desde que empece por curiosidad la saga de Ice Planet Barbarians me estoy enganchando bastante al género jejeje porque si había leído otros tipos de romance paranormal con hombres lobo o vampiros pero con aliens no, pero por lo que veo una vez que entras a este universo ya no puedes salir 😏


*Ilustraciones creadas por Ilustrariane 😍



- Respecto a esta historia del Seerpes, Aeyser (que aún me cuesta escribirlo bien si no lo miro antes 😅) y su compañera humana, Claudyem me gustó mucho tanto los personajes principales como los secundarios los momentos con su 'marido', la IA que llevaba ella implantada, son de lo mejor jajaja y después con su 'sexy alien' como dice le Claudyem para intentar entenderse te provocaran mas de una risa, además de los momentos picantes que tienen juntos (con los grandes atributos de Aeyser 😜)


 
*Aqui dejo su Tumblr con sus obras 😍




- Otra cosa que me encantó y pensaba que no habría, fue que Anusha tuvo su epilogo aunque sea corto cosa que me alegro mucho pues eso quiere decir que tendrá su propia historia, que se la merecía mucho, en otro próximo libro. Así que estoy deseando de poder leerla lo mas pronto posible jejeje pues sera muy interesante conocer su pasado y como va conociendo a su sexy Seerpes. Por lo tanto, solo me queda agradecer a Azahara por esta gran historia que nos ha traído y porque nos siga trayendo más en el futuro 💕




*Fanart hecho por la propia autora que es una artista pintando 😃 💟







Contadme, ¿Que os parece la reseña? ¿Os animáis a leerlo también? ¿Conocíais ya a la autora? 

Os leo 📝






0 comentarios:

Publicar un comentario