F Book Tag: Mis sagas favoritas ~ Las Lecturas de Mayka

domingo, 21 de junio de 2020

Book Tag: Mis sagas favoritas

TOP 5: MIS SAGAS FAVORITAS




5. Saga Harry Potter de J.K.Rowling


Soy una apasionada de este genero y tengo desde ropa, funkos, peliculas sobre la saga.




4. Saga Forastera de Diana Gabaldon



A esta llegue desde la serie de Outlander y despues lei los libros.



3. Saga Amos y Mazmorras de Lena Valenti



Era la tercera saga que leia de esta autora y mas libros suyos leia mas me gustaba.



2. Saga Cronicas de la Torre de Laura Gallego Garcia



La conoci en el colegio teniamos que leer el primer libro de la saga 'El valle de los lobos' y se convirtio en mi favorito, no se cuantas veces lo lei ya.



1. Saga Vanir de Lena Valenti



Fue la primera saga suya que lei, despues de leer algo suyo mas ligero, y me encanto. Tambien te enseña mucho de la historia nordica y sus dioses.


9 comentarios:

  1. ¡Hola! De las sagas que nos traes hoy solo he leído Harry Potter, que tambiés es una de mis favoritas. La de Forastera me gustaría leerla en algún momento, ya que he visto la serie y me gusta bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no he leído literalmente ninguna de las sagas. De Harry Potter sólo leí el primero hace como dos años, no sé si continúe. La saga Vanir suena interesante.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Holiss
    También me gusta mucho Outlander aunque reconozco que aún no logro completarla n.n
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Yo siéndote muy, muy honesta no he leído ninguna de esas sagas. La de Harry Potter la tengo en mi lista desde hace muchos años, pero me empeño en querer esperar a tener aunque sea el primer libro en las manos para leerlo a gusto. Es una historia que marcó mucho mi infancia (las películas) y me lo tomo como algo especial, digamos.

    Por otro lado creo que no conocía Crónicas de la Torre, y de aquí lejitos se ve interesante, así que le echaré un ojo. Gracias por compartirlos ❤️

    Saludos desde Dream World nwn

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, cielo!

    Cuántas sagas tenés en tu vida. Yo sólo tengo trilogías, jajaja. Bueno, mi favorita es El Señor de los Anillos y todos los libros de Tolkien. Después está La Saga de los Confines que igualmente son tres libros, de Liliana Bodoc, y me fascina.

    Debería volver a leer libros con continuidades. Voy a pensármelo.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    HP es una de mis sagas favoritas aunque por desgracia no tengo los libros sino que me los prestó un amigo. Y Forastera O.M.G. también llegué a ella gracias a la serie y ya voy en el tercer libro. ;)

    Un beso, ¡nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Hola!


    Creo que Harry Potter es el favorito de muchos y así será durante muchos años más jajaja Recuerdo que en su tiempo quería leer la saga de Amos y Mazmorras pero la dejé pasar porque no soy de sagas largas :(


    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, conozco la mayoría pero solo he leído HP, aunque a amos y mazmorras le tengo muchas ganas aunque es muy larga y uff, me encanto la entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola queria comentar en otra entrada :( pero no se pudo sim embargo me leere esta :3 tbm! woow no soy mucho de leer sagas porque no las acabo pero se nota que te has leido bastante.
    Por cierto te comento cual entrada fue para que lo puedas arreglar:La irrelevancia de llamarse Poncho de Laura Sanz.
    Saludos!

    ResponderEliminar