Buenas Lectores, otro libro leído más lo que significa otra reseña más pero esta es especial porque a parte de ser una colaboración con la autora es porque se trata de la continuación de Dakarai: Deseo de venganza 😉 de Bárbara Padrón Santana (que os dejo mi reseña aquí) una de mis mejores lecturas del año pasado que se llevo sus 5* por supuesto y que os recomiendo mucho😍 Os encantará si leéis habitualmente paranormal o BL así que no lo dudéis y leer ambos porque son grandes historias. Bueno como siempre digo espero que sigáis muy bien y no os arruine las vacaciones la ola de calor. También podéis compartirme vuestras últimas lecturas acabadas o en proceso.
Sin más vamos con la reseña:
Gabriel no ha tenido una vida fácil y menos después de que el
extraño don que posee su hermana pequeña llevara a que la arrancaran de
sus brazos. Ella es la luz, la alegría y su único objetivo es
recuperarla a cualquier precio, por lo que el chico se entrega a un
hombre que juega con él en demasiados sentidos.
Cuando se ve obligado
a seducir a Akil descubre, para su sorpresa que, por primera vez, puede
ser él mismo, pero todo empezará a complicarse por no obedecer a quien
lo obliga a hacer aquello que no quiere y el egipcio es el único que
puede salvarlo.
*Mi opinión en Goodreads:
- Pues si ya habéis leído el libro anterior de la historia de Dakarai ya conocéis a uno de los protagonistas de este, Akil, el gran amigo y socio de Dak, con el que vivió tantas cosas en el pasado pero siempre estarán el uno para el otro apoyándose en todo lo posible como siempre lo han hecho.
- Así que la historia de Akil como ya se dejo ver algo en el libro anterior también va a ser dura y de superación por parte de sus protagonistas, porque si ya os aviso, esta es mucho más dura y complicada que la de Dak, sorry 😞 pero no os desaniméis porque también tendrán su final feliz al igual que lo tuvieron Caleb y Dak.
- Para los que ya hayáis leído el anterior libro ya tenéis la idea y como sera más o menos, pero que va no os hacéis ni media idea de lo bueno que es este, porque si el de Dak ya era bueno este es aún mejor. Solo puedo decirle a Bárbara que infinitamente gracias por regalarnos tan grandes y estupendas historias con estos personajes tan reales y sinceros por mostrarnos la realidad aunque sea dura y duela pero es su realidad y hay que aceptarlos así, porque así les queremos igualmente 💕
No hay comentarios:
Publicar un comentario