F Reseña Dakari: deseo de venganza de Bárbara Padrón Santana ~ Las Lecturas de Mayka

sábado, 5 de agosto de 2023

Reseña Dakari: deseo de venganza de Bárbara Padrón Santana

Hola lectores, en este día os presento mi nueva reseña en el blog sobre el último libro que leí. Ya os comente anteriormente en otro post sobre este libro que la autora Bárbara Padrón Santana pidió en Instagram y Facebook colaboración de Dakarai: deseo de venganza y yo fui una de las que aceptó así  que unos días después nos envió al correo el libro en Pdf (con dedicatoria personalizada 💕) y ya terminé de leerlo. Solo os diré que la recomiendo mucho porque es una gran historia de amor, superación, amistad... Es una muy buena lectura para este verano poder sobrellevar este calor jajaj Como siempre os digo que paséis un buen verano con estupendas lecturas!

















¿Qué hacer cuando pierdes a tu familia?

La última plaga enviada por Dios a través de Moisés mató a su hijo, y su esposa, presa del dolor, se suicida quedando solo. Su odio hacia el profeta es tan profundo que clama a los dioses por su venganza, consiguiéndola de manos de Sejmet convirtiéndolo así en el primigenio de una nueva raza.

El paso de los siglos no logra calmar ese dolor, así pues, busca incansable a los descendientes de Moisés para acabar con sus vidas y, por casualidad, se encuentra con Caleb, el último heredero de sangre directa. No esperaba que el chico fuera a cambiar toda su perspectiva del mundo.

¿Tendrá la fuerza suficiente para acabar con el linaje del hombre que hizo de su vida un infierno?

 

 

 

 

*Mi opinión en Goodreads:






- Quien me iba a decir a mi hace un tiempo  que tendría tanto hype y emoción por una historia BL, Boys Love, pero es que Dak y Caleb juntos son un amor y ese amor es tan fuerte que traspasa cualquier venganza posible. 


👿😎😍😍😚😈



- De los personajes, Dak es el personaje más sufrido, por todo lo que pasó en su vida tiene muchas heridas y desgracias sobre sus hombros pero aún así no tiene un mal fondo solo se deja cegar por la venganza. Por otro lado, Caleb es un chico muy responsable para ser tan joven y reservado que le preocupa aprobar sus estudios hasta que conoce a Dak.


😊😍😇😇
 
 
 
 
 
 
- Sino conocéis a la autora os puedo recomendar también otros libros que leí suyos muy buenos como Fuerza y acero, la serie Mafia que es una trilogía y El tejedor de sueños que lo tengo pendiente de leer. También es muy activa en sus redes como Instagram y Tik Tok, en estos días le estuve dando la turra a la pobre con el hype que yo tenia mientras leía el libro pero ella te atiende siempre con simpatía jejeje así que se lo agradezco.



😜😜😋😋😏👄👅












0 comentarios:

Publicar un comentario