F Booktag cinematográfico ~ Las Lecturas de Mayka

lunes, 17 de abril de 2023

Booktag cinematográfico

Hola lectores, el otro día vi por Youtube este tag del canal de La pecera de Raquel que me gustó, en su nombre dejo el link a el por si queréis echarle un vistazo y hacer el vuestro ;) Os recomiendo mucho su canal yo lo sigo a menudo porque tiene muy buenas recomendaciones, sobretodo de clásicos que es lo que menos leo, a ver si me animo y empiezo alguno. Espero que sigáis bien y tengáis buenas lecturas. Así que, empezamos:

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


 

 

Premisas:

 

 

 

1.- La gran evasión. Un libro que te costó la vida terminarlo, pero estás orgulloso de ello. 

 

 

 


 De Seúl al cielo de Tatiana Marco y Silvia Aliaga

 

 

 

2.- La lista de Schindler. Una lista de libros que tienes aún pendientes por leer. 

 

 

 

Tú, yo y un tal vez de María Martínez




Serie los hermanos Martí de Anna Casanovas



Tú, yo, la toscana y un millón de estrellas de Eva P. Valencia




Los visionarios de Noelia Rodríguez ....y muchos más

 

 

 

3.- Tienes un email. Una novela epistolar.  

 

 

Amor en la tarde de la serie Los Hathaways de Lisa Kleypas es la única que leí que podría ser así porque los protagonistas se comunican por cartas.

 

 

 

4.- El bueno el feo y el malo. Un libro bueno, un libro feo y un libro malo. 

 

 


Bueno: La chica de nieve de Javier Castillo 

 

 


Feo: La serie de Amos y mazmorras: palabra de calavera de Lena Valenti, por la calavera no por la historia.



Malo: Nieve roja de Barbara Padrón, lo elijo porque me gustó menos que los demás.

 

 

 

5.- La vida es bella. Un libro que a pesar de la dureza de la historia te encantó. 

 

 


Eternos de Lighling Tucker

 

 

 

6.- Lo que el viento se llevó. Una frase mítica de un libro que nunca olvidarás.  

 

 


 "Vive muchos años, vive intensamente. Vive por mi la vida que no pude vivir yo." del libro El Valle de los lobos de Laura Gallego.


 

7.- Con faldas y a lo loco. Un libro que a pesar de no ser perfecto, le diste 5 estrellas.  

 

 

 La historia de Cas de Laura Sanz

 

 


8.- Las horas. Un libro sobre libros o un libro que contenga personajes de otros libros. 

 

 

 


 Navidad y lo que surja de Lighling Tucker

 

 

 

9.- Una noche en la ópera. Un libro que tiene de todo.  

 

 

 


 Spicy Chicago de Loles López

 

 

 

10.- El golpe. Un libro con el que acertaste de pleno al elegir su lectura.  

 

 

 

Amor en llamas de Kristen Callihan 



 

11.- Casablanca. Un libro que releerías una y otra vez.  

 

 

 El libro de jade de Lena Valenti

 

 

12.- Mulán. Un libro que te hubiera gustado ser su protagonista.

 

 

 

Mi vida Kdrama de Alissa Brontë porque conoce a un idol coreano jeje

 

 

13.- Avatar. Un best seller que te encantó.

 

 El enigma de la habitación 622 de Jöel Dicker

 

 

 

 

 

 

 

 Contadme si habéis leído alguno, y cuales son vuestros elegidos para las premisas 📝



 

 


 

1 comentarios:

  1. Hola! Qué buen booktag, creo que no había visto ninguno similar. Me apunto el primer libro "De Séul al cielo" y de los demás no reconozco ninguno. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar