F Sus Reseñas ~ Las Lecturas de Mayka

jueves, 26 de marzo de 2015

Sus Reseñas

Los tres nombres del lobo


Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
"A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural."





Personajes:


Leonora/Victoria



Rashid



Gunnar





El despertar del lobo

Entregados a una pasión sin límites, Gunnar y Freya disfrutan de su amor en la impresionante cabaña de Tønsberg.
Están a punto de celebrar su primer aniversario de boda, por lo que deciden preparar una fiesta para sus amigos, entre los que se encuentran su chispeante amiga Elena y su pareja, Yusuf, el talibán que conocieron en la estación de tren.
Todo parece estar en calma, pero el destino encierra sorpresas oscuras, recuerdos inquietantes y una venganza que trastocará sus vidas para siempre.
Un trágico suceso  desencadenará el despertar de un lobo adormecido que de nuevo tendrá que sacar sus garras para luchar contra el destino, contra la muerte y contra el tiempo.
Pasión, sufrimiento, venganza y amor que traspasan culturas y fronteras se dan cita de nuevo en El despertar del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo.





Personajes:



Gunnar



Freya






Más allá del temple


La historia comienza siendo Jimena de Castro una niña, en esa corta edad se verá sumergida en el dolor y la angustia de perder a su madre en manos de aquellos que se llaman cristianos.
Su madre guarda un secreto muy valioso que no puede llegar a manos de la iglesia, cuando ambas son capturadas tratando de escapar, conocerá a Álvar Villar de Honrubia, que también siendo un niño se siente cautivado por esa niña de ojos azules. Pero las circunstancias harán que Jimena y Álvar se separen y ella se jure así misma que se vengará de aquellos que le rebataron a su madre y encontrará aquello que tan celosamente escondía.
Años más tardes las vidas de Álvar y Jimena vuelven a cruzarse en el Castillo de Salvatierra. Jimena está casada con otro hombre y Álvar, como caballero templario, tendrá como misión salvaguardar el castillo del asedio almohade.
Ahora adultos, cuando vuelven a verse ella se siente atraída por el templario, pero su vida tiene una sola meta y misión, y todos sus actos siempre son para conseguir lo que quiere. Y en Álvar ve otra oportunidad para su venganza y su objetivo.






Personajes:


Jimena



Alvar



0 comentarios:

Publicar un comentario