F Sus Reseñas ~ Las Lecturas de Mayka

martes, 31 de marzo de 2015

Sus Reseñas

En medio de nada


"Raquel creía tenerlo todo, una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba se vería destruido en tan solo un día.¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz..."











Personajes:



Raquel





Ian







Ámame sin más



Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.

Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.

¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Personajes:
 
 
 
 
Elisa
 
 
 
 
 
Pablo
 
 
 
 
 




Perdiendo el control
 
 
 
 
Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, aunque no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.

Una noche conoce a Óliver, un hombre atractivo y misterioso, que hará nublar su razón y que junto a él, se sentirá una mujer distinta.
La llegada de Álex, su amigo de la infancia, le hará más difícil el tener que elegir entre esos dos hombres. No sabrá qué hacer: si dejarse llevar por lo nuevo y misterioso; o decantarse por lo seguro y conocido.
Lo que Lucía no sabe es que esa simple elección, hará que pierda el control de su vida, haciéndola vivir situaciones límites que la pondrán en peligro.
¿Llegará a descubrir lo que es el amor? ¿Podrá salir con vida de esta historia?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Personajes:
 
 
 
 
Lucia
 
 
 
 
Oliver




Alex








No te enamores de mi




Natalia es feliz trabajando como médico forense en Nueva York. Cuando por Navidad regresa a Toledo, su ciudad natal, recibe la inesperada noticia de que su hermana pequeña se acaba de comprometer con un chico del que jamás había oído hablar.

Durante su viaje conoce a Ewan, un joven y famoso tenista que no la dejará ni a sol ni a sombra. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no cree en el amor y no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de repetir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por todos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.
 
 
 
 
 
 
 
Personajes:
 
 
 
 
Natalia
 
 
 
 
Ewan
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario