F Reseña El protector de Jodi Ellen Malpas ~ Las Lecturas de Mayka

miércoles, 7 de marzo de 2018

Reseña El protector de Jodi Ellen Malpas


EL PROTECTOR DE JODI ELLEN MALPAS






Editorial: Editorial Planeta
Temática:
Novela romántica | Novela Romántica contemporánea
Colección: Planeta Internacional | Serie Volumen independiente
Número de páginas: 480





 Sinopsis


 A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.



Mi opinión


Acabo de terminar de leerlo y sinceramente me gustó mucho. Ya habia leido antes a esta autora y me gustaron pero este me sorprendio para bien. Me alegro mucho de haberlo empezado.
Espero no hacer mucho spoiler, lo intentaré, para el que no lo haya leido os lo recomiendo mucho :)


Personajes


Camille es una mujer fuerte a pesar de ser aun joven muy madura con las ideas claras. no le gusta la vida publica aunque sea conocida por su carrera de modelo. Me gustó el personaje por su fuerza y caracter. No es una chica caprichosa ni materialista por mucho dinero que tenga su padre.

Jake es un militar retirado con un pasado tragico el cual oculta como un secreto. Conoce a camille como su clienta a la que debe proteger. Pero el deber pasara a convertirse en amor hacia ella. A quien le gusta Jake, tener a semejante hombre de guardaespaldas debe ser una maravilla jajajaja


La historia parece simple al principio cuando lees la sipnosis pero despues te va atrapando te va haciendo querer saber más sobre que pasará. Lo recomiendo mucho, es una lectura facil, rapida e interesante.



 Lo Bueno


la historia es interesante, los personajes son buenos.


Lo Malo


El final estuvo bien pero me hubiera gustado un poco más desarrollado saber algo más de los demás personajes como la amiga de Cami o el ex. pero no digo que sea un mal final.


Puntuación


4/5




0 comentarios:

Publicar un comentario